Autor Tema: no me abre el Microsoft Outlook  (Leído 2352 veces)

Desconectado anaconda12

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
no me abre el Microsoft Outlook
« en: 03 de Junio de 2004, 05:26:37 pm »
Cuando voy a abrirlo me dice q no se puede abrir q hay error en,C.\Documents and settings\Sonia\Configuracion local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Mariano.pst.   Teneis alguna solucion para este entramado os lo agradeceria de corazon.Venga muchas graciasssss :D  :D

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
no me abre el Microsoft Outlook
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2004, 08:50:23 pm »
Anaconda,aqui Ikun.

 Esta que te voy a dar es una solucion un poco chuchurria. :D Anda que empiezo bien, no uso outlook express y no suelo recomendarlo porque es regular para la seguridad y por lo que he oido da mucho problemilla, pero puede que sea que has abierto un emilio que ocupa muchisimo (pst) y sea mejor comprimirlo a ver si furula el Outlook Express.

Para que un archivo .pst o .ost pueda compactarse, debe cumplir los siguientes requisitos:

    * El archivo debe tener 16 KB o más.
    * El archivo debe tener 16 KB de espacio libre como mínimo desde la última vez que se compactó.

Puedes iniciar manualmente la compactación de archivos de Outlook o ejecutarla automáticamente en segundo plano. VAmos a hacerlo manualmente que me fio yo más :D

compactación de los archivos .PST

   1. En el menú Archivo, haz clic en Administración de archivos de datos.
   2. Haz clic para seleccionar tu Carpeta personal y, a continuación, en Configuración.
   3. En la ficha General, haz clic en Compactar ahora.
   4. Haz clic en Aceptar y, a continuación, en Cerrar.  :D

Prueba ahora. :oops:  :oops:

Y ya que estamos pasate por aqui, que es una pagina amiga y tienen muchas respuestas a problemas con el outlook.

http://www.adelaflor.com/problemas/outlook.htm

Desconectado anaconda12

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
no me abre el Microsoft Outlook
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2004, 11:36:36 pm »
Ya siento ser tan tonta pero¿donde esta el menu de archivos?,no lo encuentro,lo siento de verdad :(  :oops:  :oops:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License