Autor Tema: Problemas con Nero 60011  (Leído 9233 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Problemas con Nero 60011
« en: 28 de Septiembre de 2003, 04:45:50 pm »
Bueno  a ver si alguien sabe como puedo solucionar esto...
Tenia instalado el Nero 60015 pero me daba los errores al  no poder grabar un cd de datos ,tanto desde copia de cd a cd como copiado desde el disco duro,de un archivo que pesa 790 mg en un cd de 900 mg(100 minutos)  me da error de tamaño extra...le puse el parche para el overburnig  y asi y todo siguio con el problema.Cambie el archivo y lo mismo,nada.

Despues de desistalo y instalado el 60011 aun sige dandome los mismos errores que la otra versión ,aqui no puedo instalar parche (pues solo es para la otra 60015)pero cambio las propiedades para que me acepte el tamaño extra,mi grabadora es compatible asi que no veo el error por ninguna parte y necesito grabar este tamaño de archivos.Cambio  la marca de cds y sigo con el mismo error.

*Tal vez  sea porque no cambie ninguna opcion del nero y hay que  configurar algo?

Si alguien sabe  con que version no da tantos problemas que me lo diga ,pues estoy en camino de desistalar esta version tambien.


Mi grabadora es una   LG 52X24X52
SO:Windows98SE

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Problemas con Nero 60011
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2003, 07:13:33 pm »
abre el nero y mira en archivo/preferencias/caracteristicas avanzadas y tienes que tener marcada la casilla que pone "permitir grabacion de cd tamaño extra" o algo muy parecido, y en las casillas rellenalas asi 100/59/74 , es lo maximo que te deja

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
nada ....
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2003, 07:31:31 am »
A ver yo ,siempre cambiaba  a  89/59/0 pero ahora ni asi con lo que me as dicho....

Tambien cierro los programas de inicio,protector de pantalla,etc dejo que trabaje solo el nero,aunque tambien e grabado sin errores con otras versiones teniendo el pc  a  tope :internet ,antivirus,etc...


Desfragmentado todo,le  e dado un mantenimiento  y solo me queda pensar que es el programa...

Bueno me dijeron que  mirase las DMA las tengo bien,pero lo extraño es que al copiar cd me pone  lo siguiente:

disc-at-once.............asi es como lo grabo
disc-At-Once/96.........ni idea lo que significa

¿ a donde se fue el track an once? no lo trae copiar de cd a cd? .
Pues lo curioso es que  las demas opciones (no e mirado todas pero si algunas)si me lo marca el ..track

De momento algunos cds se me copian y otros me dan errores ,de lectura  aunque lo baje al minimo.

Los cds  de 900mg me hacen mucho ruido dentro de la grabadora como si estuviera rayandose o dando vueltas  a lo loco...

Aun sigo sin ver donde esta el error que no me deja grabar.

Problemas de memoria no creo tener pues tengo un:
Pentium4-2000
RAM 512
la grabadora y el SO ya lo dije en el otro post.

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: nada ....
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2003, 02:47:59 pm »
Cita de: Belinda
Tambien cierro los programas de inicio,protector de pantalla,etc dejo que trabaje solo el nero,aunque tambien e grabado sin errores con otras versiones teniendo el pc  a  tope :internet ,antivirus,etc...


Las grabadoras de antes tenían poco buffer y con esas se jodia la grabación sólo con ponerse en marcha el protector de pantalla. Las de ahora suelen llevar más y hay menos posibilidades de q falle la grabación.
Yo mientras grabo he podido navegar sin problemas, aunque por si acaso prefiero esperar sin tocar nada.

BUFFER: Memoria incorporada en la grabadora de CD. Cuanto más hay, menos probabilidades existirán de que se produzca el buffer under run.

Pasate por novatos q pondré un post sobre la jerga del "burning" y como "quemar" un CD con confianza.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con Nero 60011
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2003, 03:23:35 pm »
hola Bel:
            Como digo normalmente, en el pc a veces la lógica no existe, asi que te recomiendo desinstalar el nero, limpiar el registro  y volver a instalarlo nuevamente.
          Luego prueba a ver que tal. Tampoco estaria de mas que probases a descargarlo de su pagina oficial,  Y , antes de meterle pluggins y demas, comprueba si funciona correctamente.
Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Problemas con Nero 60011
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2003, 04:39:49 pm »
pues viendo todos los problemas que te esta dando haria lo que te dice destroyer, desinstala y vuelvelo a poner por que no me explico donde puede ser el problema,
con otro software de grabacion te da esos problemas?  

lo de que te de problemas para grabar de un cd a otro podria ser por tener el lector y la grabadora en el mismo canal ide, no se si sera tu caso pero seria importante saber si esos problemas de grabacion lo has tenido siempre o solo con esta version de nero

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Problemas con Nero 60011
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2003, 06:46:15 pm »
no se si lo has solucionado, al final me he instalado la version 6.0.0.15 y si funciona y no me da problemas, no la he probado mucho, solo un par de copias de cd de datos y audio, yo antes tenia una version , creo que la 5.5.9.9 que venia con la grabadora y nunca me dio ningun problema de grabar nada.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con Nero 60011
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2003, 07:13:28 pm »
hola win32,
     revisa este post de choche, para descargarte si no lo has hecho ya  el parche overburning en el 6.00.15.  Yo he probado la 11 y la 15 y las dos funcionan correctamente tambien.  Creo que debe ser un problema de instalacion.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=366
 
un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Bueno...
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2003, 08:20:22 am »
Bueno formatee y instalé otra vez el 6.0.0.11 y seguia dandome errores,así que  lo desistalé y me puse lo último de  nero.

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con Nero 60011
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2003, 12:32:31 pm »
hola:
Je,je, cortando por lo sano Belinda..
Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License