Autor Tema: como copiar juego de ps2 con muxos archivos extraños????  (Leído 3376 veces)

Desconectado zidane7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
como copiar juego de ps2 con muxos archivos extraños????
« en: 11 de Junio de 2004, 01:25:21 am »
hola a todos!!
tengo un problema: me he bajado varios juegos de ps2,entre ellos el benhur.pero este no lo puedo copiar pq me aparecen muchos archivos como estos: kal-bhur.001, kal-bhur.002,.. asi asta el 027,luego otro q pone kal-bhur.nfo otro q pone kal-bhur.sfv y el ultimo q pone nexus-benhurbloodofbraves.nfo.
Como lo puedo copiar???lo e copiado con nero como imagen iso, pero no me funciona.
otros juegos q eran archivos bin y cue los e copiado con el alcohol120 y me van muy bien.
bueno si me solucionais este problem me areis un poco mas feliz!!! Gracias a todos!!!!

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
como copiar juego de ps2 con muxos archivos extraños????
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2004, 01:37:01 am »
Normalmente esas son extensiones de archivos cortados..... supongo que descomprimiendo el primero con el Winrar de irán todos juntitos a una carpeta
El .svf vale para comprobar la integridad de los archivos descargados  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado zidane7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
como copiar juego de ps2 con muxos archivos extraños????
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2004, 01:09:25 am »
Cita de: Tiburciano polainas
Normalmente esas son extensiones de archivos cortados..... supongo que descomprimiendo el primero con el Winrar de irán todos juntitos a una carpeta
El .svf vale para comprobar la integridad de los archivos descargados  :wink:

gracias por adelantado a lo q ya me has escrito,pero no me as dixo como copiarlos.esos archivos q te mencioné ya estan descomprimidos y al copiarlos con nero, la play no lo reproduce.necesito otro programa?si con el nero puedo,de q forma tengo q copiarlo para q lo lea la play?
gracias otra vez!!!! :shock:  :shock:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
como copiar juego de ps2 con muxos archivos extraños????
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2004, 10:32:02 am »
Has descomprimido cada archivo en una carpeta  :?:  :?:  :?:
Esos no son formatos de archivos para la Play.. los grabes como los grabes no funcionaran El quiz de la cuestión es al descomprimirlos, todos tienen que quedar en una carpeta. Eso lo suele hacer solo al descomprimir el .000
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License