Autor Tema: windows xp  (Leído 2788 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
windows xp
« en: 18 de Junio de 2004, 11:49:28 am »
hola gente acabo de instalar en mi nuevo ordenador (ya iba siendo hora ) la última versión de windows xp y me pide ke actualice unas opciones de seguridad con las ke hay problemas ¿debo hacerlo? y tengo ke hacerlo con microsoft o donde lo puedo encontrar.

Un abrazo

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
windows xp
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2004, 12:07:40 pm »
Es conveniente tener Windows actualizado, y mas si justo lo acabas de instalar y no tienes ninguna proteccion. ¿Que Microsoft te puede espiar a traves de Windows update? Por supuesto, pero tambien a traves del media player, ya que en su licencia se incluye que el programa puede desgargar y actualizar (instalar) cualquier parche que se considere oportuno "para mejorar el funcionamiento". Y en el MSN messenger mas o menos dice que se reservan el derecho de acceder a la informacion que pasa por sus servidores por motivos de seguridad y en cualquier momento que ellos consideren adecuado.

En fin, que cualquier relacion con Microsoft es desde mi punto de vista una forma de darles informacion, pero sabiendo eso, sin duda lo mejor es descargar las actualizaciones para "tapar un poco" los fallos que cometen.

Un saludo.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
windows xp
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2004, 12:53:24 pm »
Baja las actualizaciones cuanto antes.

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
windows xp
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2004, 03:50:36 pm »
muchísimas gracias ke bien nos entendemos con pocas palabras pués hala a actualizar

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License