Autor Tema: ¿ Formato Clip de video ?  (Leído 4515 veces)

Desconectado Pau

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
¿ Formato Clip de video ?
« en: 22 de Junio de 2004, 01:36:04 am »
Hola , tengo el siguiente problema , mi camara digital al hacer capturas de video y sonido me da dos tipos de archivo , uno es Clip de Video y con este puedo verlo y oirlo con Windows media pero cuando lo grabo en un cd y lo intento ver en mi DVD domestico (que lee mpeg , vcd ,svcd etc...)no lo lee , supongo que este formato de Clip de Video lo tengo que pasar a otro como mpeg etc... ¿ Con que programa lo podria convertir ? ¿ es asi o me equivoco ? ¿el formato Clip de Video no es avi ? (lo he intentado pasar con algun programa de avi a mpeg y no me lo reconoce) ufff , me estoy volviendo loco intentando solucionarlo y no hay manera y otra cosa ¿ el otro archivo que me crea es HTM ? ¿ para que sirve este otro archivo ? La camara digital es una canon A-75 ? En las instrucciones pone que el tipo de archivo de video es : AVI Motion JPEG + WAVE (monaural) , haber si me podeis hechar una mano , gracias  :oops:  :wink:
Windows XP
Procesador 3 Ghz.
RAM 1 Gb.
Tarjeta grafica Radeon 9550 256 MB
Servipack 2

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: ¿ Formato Clip de video ?
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2004, 09:09:14 pm »
Cita de: Pau
¿el formato Clip de Video no es avi ?

Efestivamente... es .avi (probablemente sin comprimir)
Para pasarlo a mpg???? Ummmm!!!
Si quieres hacer VCD (MPEG1) con el AVI2VCD
Si quieres hacer SVCD (MEPG2) con el AVI2SVCD

El archivo HTM no se que és supongo que será algo como un log o algo asi... supongo que alguien te lo aclará mejor  :roll:

¿Con qué programa has intentado pasar el avi a mpg que no te lo reconoce???
Si es con el TMPGenc, es problema del sonido, tendrias que extraerlo antes y emular un audio Stereo, 16 bits, esto lo puedes hacer con el VirtualDub (save WAV)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Pau

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
¿ Formato Clip de video ?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2004, 07:21:53 pm »
Hola Tiburciano , efectivamente el programa que he probado era TMPGenc y me decia que no reconocia el archivo ¿? , he probado con Nero y me funciona de maravilla , muchas gracias por la informacion  :wink:  :)
Windows XP
Procesador 3 Ghz.
RAM 1 Gb.
Tarjeta grafica Radeon 9550 256 MB
Servipack 2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License