Autor Tema: Caballo  (Leído 6801 veces)

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Caballo
« en: 02 de Julio de 2004, 11:16:36 pm »
)Aquí pongo otra foto que he hecho sta tarde x el campo, sé que no es un fotón pero no  se, me gusta como quedó, a ver ke os parece a vosotros.
  :)




(si me podeis poner el enlace al post para la creación de marcos os lo agradecería, es k sólo lo hice una vez y se me olvidó  :oops:   :wink: )
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Caballo
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2004, 02:38:04 am »
hacer un fotón no es fácil, algunos lo llevamos intentando mucho tiempo :D  el caballo está bonito

lo de los marcos no sé el enlace, pero es en imagen/tamaño de lienzo

se pondrá del color que tengas en a paleta del fondo, o sea que elige primero el color
Hp Photosmart 945

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Caballo
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2004, 02:47:58 am »
algo muy útil cuando uno empieza con photoshop es en Edición/deshacer (deshará la última acción) y también puedes ir "paso atrás" para volver a acciones más antiguas incluso :wink:
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Caballo
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2004, 04:31:03 am »
Bueno la imagen no esta nada mal, pero aunque el encuadre lo veo correcto al situar al caballo en el lateral derecho, lo veo falto de espacio tendriás que dejar más aire a su alrededor, por otro lado saturaria algo los colores y ajustaría los niveles para aclarar las sombras.
Ya veras como pronto le sacas buen partido a tú nueva cámara. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Caballo
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2004, 03:46:37 pm »
asias hewe por lo de los marcos, mido no le dejé mas espacio porque justo detrás habia una nave enorme, x eso ajusté tanto la foto y  a ver si aprendo de una vez a corregir los niveles y demás k ya va siendo ora :D
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Caballo
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2004, 05:10:20 pm »
la foto está bien aunq la noto un poco falta de color...

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Caballo
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2004, 05:45:13 pm »
yo aparte de lo dicho ... no solo veo al caballo encajado por al derechaa, por otra parte inevitable según el autor, también lo veo encajado por arriba ... alvarete ... no sé si tu cámara tira fotos en raw ... si lo haces ... no volverás a tirar fotos en otro formato, yo creo que esta foto se hubiera arreglado con un buen balance de blancos y ajuste de exposición ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Caballo
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2004, 09:22:07 pm »
El formato raw creo que no lo tiene, pero tiene formato TIFF que por lo visto las fotos ocupan mucho xq no van comprimidas por lo que la kalidad tmb sube, k diferencia ay entre estos dos formatos???
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Caballo
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2004, 10:38:41 pm »
Tu mismo has apuntado la diferencia principal entre TIFF y JPEG.

Creo que además, TIFF no presenta pérdida de calidad cuando la abres, retocas y cierras mientras JPEG pierde cada vez que la cierras de nuevo.
Konica 420Z

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Caballo
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2004, 11:21:31 pm »
>> ese caballo necesita una chica de cuatro patas para que le haga compañia, está muy solo, conozco yo a una yegua que esta soltera y tiene muchas ganas de echarle el "lazo" a un buen caballo como ese, eso si, para una relacion seria y duradera, en plan formal, nada de aventuras de una noche de verano :wink:

>>bueno, esperar un momentín que voy a buscar a la dama y os la presento, haber si salta la quimica entre la pareja  :oops:  :oops:

>>vuelvo ahora, no marcheis :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License