Autor Tema: Grabacion casera  (Leído 6885 veces)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Grabacion casera
« en: 04 de Julio de 2004, 05:17:02 pm »
Hola, necesito vuestra ayuda. He grabado la primera comunion de mi hijo y me gustaria pasarlo a un CD.

La grabacion esta en miniDV, he volcado el video en el pc y ya he hecho mi primera película pero no puedo grabarla en un CD. Me ha quedado una peli en formato WMV, ya que lo he hecho con el programa de windows movie maker y al pasarla al CD me dice que necesito tenerla en formato mpg-1 ¿con que programa puedo pasar de un formato a otro? Tengo el avi2divx ¿me sirve? Espero que seais pacientes conmigo.  :?

He leido el tutorial de viedo by Roxux y esta muy bien, os felicito.
Gracias.

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Grabacion casera
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2004, 08:18:12 pm »
:lol:  ufff, despues de un largo paseo por los magníficos tutoriales y pag. que recomendais, he conseguido pasar mi pelicula a AVI, con el programa avi2divx, pero al reproducirla me sale en el centro de la pantalla lo siguiente:     unregister version
                                   www.avi2divx.com

¿Hay alguna manera de borrarlo?
mi pelicula ocupa 1.08 GB, ¿a que formato lo puedo pasar para que me ocupe menos y ademas lo pueda ver en un dvd casero?

Gracias

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Grabacion casera
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2004, 09:15:14 pm »
Citar
al reproducirla me sale en el centro de la pantalla lo siguiente: unregister version


No usé nunca ese programa pero imagino q tendrás un versión de prueba, sin registrar, y por eso te sale "unregister version"

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Grabacion casera
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2004, 09:34:57 pm »
Es muy facil de usar, y tanto, como que despues te encuentras con eso pero bueno, ¿seguro que no se puede quitar de ninguna manera? como tenga que convertirla de nuevo no veas pq tardé casi dos horas, espero que haya alguna solucion.
Saludos y gracias

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Grabacion casera
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2004, 09:59:33 pm »
Cita de: Rocio
Es muy facil de usar, y tanto, como que despues te encuentras con eso pero bueno, ¿seguro que no se puede quitar de ninguna manera? como tenga que convertirla de nuevo no veas pq tardé casi dos horas, espero que haya alguna solucion.
Saludos y gracias

 :(  :(  No hay solución... tiene que "registrar el programa"  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Grabacion casera
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2004, 10:17:44 pm »
Gracias choche y tiburciano
¿podeis decirme con  que otro programa puedo hacer la conversión?
Si es gratuito mejor y si no que sea baratito, es mi primera peli y hasta que no sepa si me va a gustar o no seguir con esto no quiero soltar un duro.  :twisted:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Grabacion casera
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2004, 11:46:57 pm »
Citar
¿a que formato lo puedo pasar para que me ocupe menos y ademas lo pueda ver en un dvd casero?


Sabes si tu dvd reproduce .avi?

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Grabacion casera
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2004, 12:02:53 am »
¿Eso es Divx ? entonces si

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Grabacion casera
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2004, 12:04:26 am »
¿Eso es Divx ? entonces si

os

  • Visitante
Grabacion casera
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2004, 12:49:18 pm »
Espero que te sirva, yo tengo una capturadora pinnacle, con ella me vino software, entre ello el Pinnacle Trex (creo que se escribe así), te permite pasar la grabacion al formato que quieras, (tiene seis a elegir), entre ellos Mpeg 1, Vcd y algun otro, una vez pasado, ocupa mucho menos, dependiendo el elegido no pierde calidad, lo pasas a cd con Nero y lo puedes ver en  cd o dvd.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License