Autor Tema: No puedo capturar video digital  (Leído 6504 veces)

Desconectado puri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
No puedo capturar video digital
« en: 06 de Julio de 2004, 09:21:57 pm »
:( Tengo la capturadora Pinnacle 8 y después de resolver otra docena de problemas, cuando inicio la captura me dice que la Tasa de datos no es la correcta. No sé dónde tocar, he probado con los discos duros que tengo pero no hay forma.
Gracias

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
No puedo capturar video digital
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2004, 09:42:57 pm »
hola puri, que ordena tienes??? estan los discos deframentados??? porque es lo que suele pasar, otra cosa, pierdes fotogramas???



saludos  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado puri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
captura de video digital
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2004, 10:35:49 pm »
Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬
hola puri, que ordena tienes??? estan los discos deframentados??? porque es lo que suele pasar, otra cosa, pierdes fotogramas???



saludos  :!:


hola, creo que es un atlon 900 o similar y no, no tengo los discos defragmentados. Lo más extraño es que cuando instalamos la capturadora, la probamos y funcinó perfectamente. No sé si pierdo fotogramas porque ahora no captura absolutamenta nada dado que el aviso sobre la tasa de datos sale en cuanto quieres iniciar.
Saludos y muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No puedo capturar video digital
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2004, 12:30:26 am »
hola:
 
Bienvenida al foro...

¿ En que formato estas tratando de  capturar?..
 
 
 :arrow:       En este enlace tienes un programa llamado everest que te indicara todos los componentes de tu pc..

http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32_

  :arrow:  Para defragmentar los discos, ve a mi pc, pulsa sobre el disco duro y selecciona propiedades, y en la pestaña herramientas seleccionas defragmentar disco..  cuando finalice uno haz lo mismo con el otro.

Un saludo

Desconectado puri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
No puedo capturar video digital
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2004, 12:56:54 am »
Cita de: destroyer
hola:
 
Bienvenida al foro...

¿ En que formato estas tratando de  capturar?..
 
 
 :arrow:       En este enlace tienes un programa llamado everest que te indicara todos los componentes de tu pc..

http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32_

  :arrow:  Para defragmentar los discos, ve a mi pc, pulsa sobre el disco duro y selecciona propiedades, y en la pestaña herramientas seleccionas defragmentar disco..  cuando finalice uno haz lo mismo con el otro.

Un saludo


La captura es para dvd. ¿Si desfragmento los discos podré capturar sin problemas?

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
holas?
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2004, 01:40:22 am »
HolA: GenTE

la verdad k esta algo un poquito confusa la pregunta dime no captura nada verdad, dime la fuente de captura de donde la quieres aser de una:

 - cama diguital
 - camara mini dv
 - vhs
 - camara v8
 - otros..etc
por k yo tengo instalado el pinacle 9 v español y si me reconoce, ahora mira si tienes una fuente diguital o analogica, eso depende tambien del tipo de almacenamiento k tengas (disco duro), por k ocupa mucho espacio, lo ideal esk le des una opcion de bueno, por k es lo recomenble, para k no tengas problemas cuando graves las peliculas en un cd.

ha dabo tiene razon los discos para las pc k trabajan con video y audio tienen k estar bien limpias total mente con su mantenimiento total pork ocupan mucho recursos ....................... :arrow:  :arrow:  :wink:  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado puri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
No puedo capturar video digital
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2004, 11:22:33 pm »
Es una cámara digital mini dv JVC, capturo en la máxima calidad para grbar en dvd pero cuando inicio la captura me aparece el siguiente mensaje:LA TASA DE DATOS DE LA UNIDAD C ES MENOR QUE LA TASA NECESARIA 4444 Kbyte/segundo. Tengo 20 gigas libres. Estoy desesperada ¿Qué puedo hacer?

Anonymous

  • Visitante
No puedo capturar video digital
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2004, 10:35:02 pm »
Hola puri, no se si habrás podido capturar muchas veces ni el tiempo que la tienes, pero no seria mala idea que le dieran un vistazo dónde la compraste ( creo que hay un año de garantia )
porque lo que te ocurre es extraño

Otra cosa, la capturadora pinacle es un firewire o sintonizadora?? porque a ver si estamos queriendo que nade el gato :?

Nada chica, suerte :D

Desconectado puri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
captura digital
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2004, 06:46:49 pm »
La conexión es firewire. Lo extraño es que por antena capturo perfectamente osea por sintonizador, el problema lo tengo cuando lo hago con la conexión firewire.
Gracias

Anonymous

  • Visitante
No puedo capturar video digital
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2004, 11:29:09 pm »
Hola de nuevo puri :D

¿has probado a capturar analógico desde la cámara, si tiene salida claro?

Otra cosa ¿has podido capturar alguna vez digital con tu cámara en tu pc?, o no has podido nunca y sólo has capturado analógico?

Has probado a capturar con otra cámara?, y con la tuya en otro pc?

descartando.com

Siento que pases por estas situaciones y entiendo la impotencia que debes sentir. A todos nos hubiera gustado haber dado con el problema, pero hay veces que se ponen bravas las cosas y es cuestión de ir probando y comparando
A no ser que venga un listo y diga lo que es :D

Paciencia amiga,  si la tarjeta no tiene mucho tiempo y no das con ello, y estas segura que no son los dd ni la cámara, que te la cambien :evil:

suerte (y espero no tener que deseartela más veces :lol: )

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License