Autor Tema: Unas flores  (Leído 6956 veces)

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Unas flores
« en: 08 de Julio de 2004, 12:25:42 am »
Unas florecillas,a Hewe le gustarán (las flores,las fotos no prometo nada).
Un saludo y a afotar a todo lo que se menee!!!!!!!!!!! :D







"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Unas flores
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2004, 12:33:06 am »
Vodevil bajo mi novata opinion, las fotos estan perfestas de colores y enfoque, pero quizás no las tendrias que haber centrado tantos  :roll: , por lo demás me gustan mucho y seguro que a hewe tambien  :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Unas flores
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2004, 12:50:34 am »
Buenas fotos amigo!!

en la última la des-saturaría un poco ya q veo el color de la flor un poco excesivo.

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Unas flores
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2004, 12:55:07 am »
Pues aunque parezca mentira,el color rojo de la flor lo dejé tal cual salió de la cámara,sólo subí el verde de las hojas,pero razón no t falta Sisipo,debí de bajarlo un pelín.Gracias  :wink:
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Unas flores
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2004, 01:08:37 am »
muy bonitas esas flores vodevil, las tienes en tu casa? la que más me gusta es la segunda, la veo bien enfocada y enmarcada por la hierba y la piedra :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Unas flores
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2004, 01:57:32 am »
-La primera la reencuadraria haciendo un encuadre cuadrado con los limites de la flor (los reencuadres cuadrados hacen buen juego con motivos circulares), de esta forma tambien eliminas del plano los trozos de otras flores que no aportan nada. Buen color y enfoque.
- La segunda para mi la mejor por su nitidez, sin embargo la composición pierde al no estar el fondo desenfocado lo suficientemente como para contrastar más el motivo y siluetarlo mejor. De nuevo reencuadre cuadrado.
- La tercera la que menos me gusta, esos rojos son dificiles de tratar y te recomendaría probar subexponiendo la toma entre 1 y 1,5 ev (aunque lo mejor es hacer varias pruebas) para sacar perfiles y detalles de los petalos que desaparecen con la saturación y sobreexposición del rojo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Unas flores
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2004, 08:55:45 am »
primera foto: si el fondo hubiera salido más desenfocado yo no la reencuadraría sino que la dejaría tal cual, pero no es el caso, por otra parte veo el motivo sin nada de oxigeno por arriba y por abajo, demasiado ajustada para mi gusto, de color, brillo y enfoque la veo muy bien

segunda foto: coincido con mido, también me parece que con una luz algo más dura resaltaría más las sombras de los pistilos o estambres no aplanando tanto la flor al darle más profundidad

tercera foto: le noto algo raro a los bordes de la rosa, creo que te has pasao un pelín con la máscara de enfoque, no??
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Unas flores
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2004, 12:02:34 pm »
he hecho una versión siguiendo los comentarios: desenfoqué el fondo y le apliqué una luz más fuerte. Pero ha perdido nitidez, así que me quedo con tu versión porque la flor se ve preciosa tal y como está en tu original.

La pongo de todos modos:

Hp Photosmart 945

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Unas flores
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2004, 12:13:00 pm »
pues sí que ha perdido hewe ... yo creo que por ahí hay más de un experto en ps que seguro que sabría desenfocar el fondo sin afectar a la flor, supongo que el tick estará en las capas y selección ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Unas flores
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2004, 12:17:17 pm »
yo desenfoqué el fondo sin tocar la flor, es que luego le he aplicado una luz intensa jeje...pero de todos modos, sólo desenfocando el fondo tampoco la veo mejorar. Sólo desenfocando el fondo (desenfoque gaussiano 2,0)

Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License