Autor Tema: Aconsejarme para mi primera camara....  (Leído 6882 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Aconsejarme para mi primera camara....
« en: 12 de Julio de 2004, 11:01:40 pm »
Hola peñita ,al fin me vereis un poquito más por aquí desde que atine  a elegir  mi camara de fotos..... :D

Para empezar decirme que debo leer para orientarme y saber que es lo que quiero..... :roll:  :roll:

Tengo una idea de lo que deseo ,quiero una como las vuestras que saca esas gotas de agua perfectas ,y los bichitos tan bien plasmados y ya veré precios pero primero orientarme algo que voy más perdia que una cucaracha....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Aconsejarme para mi primera camara....
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2004, 08:37:58 am »
uys belinda ... aconsejar cuando uno no se va a gastar la pasta es dificilillo ... la cuestión está en si quieres una compacta o reflex digital, si la quieres compacta comprate una que tenga resolución aceptable, te acepte ficheros raw y que puedas usarla manualmente ... en cuestión de reflex ya te aconsejarán por aquí ... este es mi consejo
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Aconsejarme para mi primera camara....
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2004, 11:17:41 am »
Hola,A ver, es un tema difícil,pero si no quieres gastarte un dineral,yo te aconsejaría una como la que tengo yo,la Canon Powershot A70,que para empezar sta muy bien,suficiente para hacer fotos de gotitas de agua y bichitos como tu dices.Yo estoy encantado con ella.Se que con el tiempo m compraré una mejor pero de momento m basta.Un besito!
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado erdani

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Ufff es dificil, pero lo intentaremos.
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2004, 11:26:16 am »
Hola Belinda.
Reconozco q me es dificil marcarte uno o dos modelos, una u otra marca...etc.
La  verdad es q cuando compre mi canon 10D, lo q más me ayudo (dejando aparte las páginas especializadas) fue acudir a los foros. Este quizas es el más indicado, pero te recomiendo www.fotopopular.com ( perfecta para dudas técnicas), y los foros de www.ojodigital.
Tu elección depende basicamente del tipo de fotorafía q quieras hacer y del dinerin q tengas. A mi me costo muuucho gastarme lo q me gasté en mi 10d, pero la disfruto dia  a dia, y se que no se me quedará corta en muuucho tiempo.
Sigue preguntando sin compasión, y un saludo.
Me apasiona la fotografía clásica, pero la realidad se retrata en digital.
CANON EOS 10D
Canon 17-40L f4
Canon 50mm 2.5 macro
Cosina 70-300 f4,5/5,6(un hierro vamos)
empuñadura BG-ED3Batidora mulinex con accesorios
P.D: VIVA HONDURAS! (the Tril

Desconectado Txabi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • http://www.icc-cms.com
Aconsejarme para mi primera camara....
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2004, 12:02:52 pm »
Nas... a ver....
Mi opinion.....
muy pequeña, con calidad, automatica y de precio asequible... Canon Ixus
la que para mi es la mejor compacta, modo manual, calidad a raudales y para aprender creo que un maquinon... Canon G5 (subiendo el precio claro...)

Y a nivel de Reflex... pues personalmente.. CANON... la 300D si vas apurada de preco y la foto no lo es todo para ti :wink: ... si puedes pagar algo mas.. la 10D... y si te sobra la pasta la Mark II :lol: ....

Saludos y buena compra.....

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Aconsejarme para mi primera camara....
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2004, 12:15:58 pm »
Hi Belinda, lo mejor creo que será que plantes tu presupuesto y a partir de ahí te aconsejamos, porque la variedad es enorme  :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

os

  • Visitante
Aconsejarme para mi primera camara....
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2004, 12:55:36 pm »
hola Belinda, yo hace muy poco he comprado la Nicon Coolpix 3100, es pequeñita, pero hasta ahora, estoy muy contento con ella, con el tiempo, tendre presupuesto para algo mejor.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Aconsejarme para mi primera camara....
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2004, 05:54:16 pm »
Bel como dice thyzzar es dificil aconsejar sin saber de que presupuesto estamos hablando, lo que si que te aconsejo es que si te puedes permitir subir el presupuesto que lo hagas y que compres un modelo lo más completo posible pues sino sabiendo lo que esto termina de enganchar al poco tiempo te arrepentirás y quedrás comprarte algo mejor. Más vale que sobre, que no que falte. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Aconsejarme para mi primera camara....
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2004, 07:28:46 pm »
Bueno Belinda, pues yo, además de lo ya expuesto, te diría que además de tu presupuesto, tengas en cuenta el uso que le vayas a dar, los conocimientos que tengas de fotografía y las ganas que tengas de adquirir más de esto último.

Quiero decir que si el sentido de ella va por no complicarse la vida, cómprate una compacta de 4 o 5 Mb. Si por el contrario, como ya te he dicho, tienes ciertos conocimientos básicos o ganas de tenerlos, una buena elección es la 300D y si puedes, llégate hasta la 10D.

Todo es muy relativo. Si nos expones más sobre tus gustos y presupuesto, creo que te podremos aconsejar mejor.

Un beso.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Aconsejarme para mi primera camara....
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2004, 10:34:27 pm »
Bueno pues empecemos a cuadrar las opciones.....

Mirando el presupuesto  me puedo gastar entre 200 y 250€ para empezar a practicar ...las que ustedes proponeís se disparan mucho y son  más profesionales ,teniendo en cuenta que soy una novata total :oops:

Mirando el enlace de Dabo ,para guiarme más ,aunque no estoy muy segura de muchas cosas...

http://www.daboweb.com/fotografia-digital.htm

En el apartado de "elementos que no deberian faltar"  sobre pixeles ,opciones de claridad,etc.. más o menos lo comprendo ....

Trasgusin ,me dices que me compre una compacta,explicame que es por favor " compacta" y  reflex digital que nombran varios....

vodevil me  recomienda  la: Canon Powershot A70, no está mal, saca esas gotitas de agua que tanto me me gusta  :lol:

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam325r.asp

Sigo esperando más  opiniones a ver que me compro ....gracias chicos.

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License