Autor Tema: Perdida de informacion en Pinnacle 9  (Leído 6750 veces)

Anonymous

  • Visitante
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2004, 02:42:43 pm »
Hola de nuevo Jon :D

Bueno, por lo menos has podido hacer algo...

Otra cosilla, no me habia dado cuenta que tienes 512 de ram, y es más que probable que no se coma las transiciones por causa de sto mismo
( yo tengo 1 gb y me ocurria lo mismo hasta que amplié)

Si quieres seguir editando cosillas vas a tener que ampliar, sinó haz la prueba mira, cógete un pedazo de video cualquiera y le añades otros más, vamos aunque sea a modo de prueba y renderizas (seguro que lo procesará)
Después coges el mimo proyecto guardado y haces otro añadiéndole transiciones y demás, verás como aparte de tardar más en renderizar es probable que no pueda con él ( sobre todo en las transiciones y mas si no es un simple fundido)

Todo depende claro está de lo largo del proyecto ( es fácil que no te procese un clip de 5 minutos con transiciones ), y del tipo de transiciones ( no es lo mismo procesar un fundido que una flying window por ejem)

Tu verás e iras conociendo lo que tu pc se puede tragar o no

Venga, poco a poco :D

Y eso de experto... :?  :lol:

Desconectado JonAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2004, 05:21:37 pm »
Y tal vez allí debe radicar el problema, ire probando como dices para ver hasta donde puedo llegar con mi PC.
Tambien te pregunto, el fundidio es mas dificil de procesar que una flying window?

un abrazo.

Anonymous

  • Visitante
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2004, 11:30:42 pm »
Al contrario amigo :wink:

Haz pruebas comparativas de un fundido normal con varios tipos de transiciones y veras como hay algunas que hasta dan "tirones", cómo si de un auto viejo se tratara :D

Un saludón :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License