Autor Tema: Perdida de informacion en Pinnacle 9  (Leído 6781 veces)

Desconectado JonAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« en: 18 de Julio de 2004, 05:08:58 am »
Hola, recien estoy dando mis primeros pasos con este programa y por el momento me voy arreglando bien, pero definitivamente estoy en problemas!!!
El asunto es así, con una camara fotografica Sony Cybershot, grabe 5 minutos de video en 640 x 480 c/sonido en formato mpg, mas o menos en un total de 10 secuencias.
Inicié un proyecto con el Pinnacle 9, consistente en principio, menu con sonido mp3, las 10 secuencias de video con transiciones (fusion) con su sonido original y un final. (todo muy simple y elemental).
Todo esto lo pruebo una y otra vez y funciona sin errores!!!
Voy a crear el disco en formato s-vcd, primero lo grabo al rigido, luego al Cd y en total obtengo un proyecto de 13 minutos mas o menos (hasta aqui todo bien) hasta que voy y veo el s-vcd !!!! (ya grabe el proyecto mas de 10 veces) y siempre me pierde algo!!!!!!!!!! :-( , me pierde un menú, me pierde una secuencia de video a veces 2, otra vez me pierde otro menu, a veces me pierde 2, a veces 3, etc etc, siempre un faltante distinto!!!!! grrrrrrrrrrr. :x  :x  :x
Donde esta el bendito problema!!!!!! ya no se que hacer....
Ahhh a veces tambien me pierde algo cuando luego de cerrar el proyecto (chequeado y verificado) cargo el proyecto otra vez.

Tengo un AMD 2000, 512 de memoria a 333, un rigido de 120 ATA 133 7200rpm y video Nvidia con 128 RAM.

Un abrazo y espero un alma caritativa que me ayude!!!!
 :cry:  :cry:  :cry:

Anonymous

  • Visitante
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2004, 01:40:13 pm »
Hola JonAs bienvenido al foro

Bueno, personalmente creo que pinacle es un soft muy sencillo de manejar pero que nos sorprende con este tipo de cosillas.
Pasa lo mismo a veces con el audio, que parece que se pierdan trozos  pero en realidad está ahí y parece que lo que ocurre es que no lo procesa, en fin un coñazo!!

Intenta actualizarlo , o realiza un proyecto nuevo ( es decir repite el que tenias), a veces sin saber demasiado el porqué va y salen bien, ya que comentas que es muy sencillito.

Otra cosa, ¿has probado a crear el vcd sin menus a ver qué pasa, si sigue perdiendo img o audio??

Un saludo, ya nos cuentas y a ver si se pasa alguien que nos pudiera dar alguna alternativa.

Joc

Desconectado JonAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2004, 03:43:51 pm »
Hola Joc, ante todo gracias por la bienvenida  :D  espero estar un largo tiempo por este foro con uds.
Mira te cuento, sí, ya intente con un proyecto nuevo y tambien me ocurríó lo mismo. Incluso muchas veces la perdida aparece luego de salvarlo cuando lo intento recuperar.
La impresion que me ha dado es que las transiciones complican las cosas, lo que ocurre es que armar el video sin las transiciones es realmente un coñazo como tu dices.
No se, voy a actualizarlo y también voy a crear un proyecto sin menú, aunque no era mi idea.
La verdad es que es tan sencillo de manejar este programa (trate con el Adobe Premier y casi me vuelvo loco :shock: ), que no sabría que hacer si no puedo solucionar estos problemas.

Un abrazo y gracias otra vez.

Anonymous

  • Visitante
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2004, 03:07:26 pm »
Okk ya nos cuentas, pero hay otros soft de edición aparte de pinacle y premiere que, para nosotros los aficionaillos tambien van bien

Venga estamos a la espera

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2004, 03:11:34 pm »
hola:
  Bienvenido al foro Jonas...  

A veces como te indica Jocelyn si un programa no  te va bien, se tarda menos en  utilizar otro,  que en tratar de encontrarle solucion.  A ver si lo solventas..

Un saludo

Desconectado JonAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2004, 01:53:21 am »
Pues venga!!! :wink: , ya estoy esperando a que me tiren los nombres de uno o dos programas al estilo del Pinnacle (por lo facil y completo) para ir a buscarlo y así poder editar mis malditos videitos  8)  8)  8)

Un abrazo.

Anonymous

  • Visitante
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2004, 02:00:24 am »
Ahí van:

-Magix videodeluxe--Lo mismito que pinacle+varios filtros de img y sonido

-Ulead--Probé la v.6 y no me gustó

-Vegas video--El soft de moda.

-O tambien puedes probar si tampoco te quieres complicar mucho la vida con efectos y demás con la v.8 de pinacle.

Un saludo y espero que te apañe :D

Desconectado JonAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2004, 04:05:25 am »
Muchas graciassss  :D  :D  :D , ya mismo me pongo en campaña para ver si puedo hacerme de alguno de estos programas.
Respecto del Pinnacle 9, cada vez me pierde mas cosas, la última vez me perdió hasta el CD que puse a grabar  :shock:  :roll:  :roll:  :roll:

Un abrazo y muchas gracias!!!!

Anonymous

  • Visitante
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2004, 02:38:02 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso ya no es soft, eso es hard :lol:  :lol: --PC =( Papea Cd´s)

Un saludo y buena pesca :D

Desconectado JonAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Perdida de informacion en Pinnacle 9
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2004, 02:22:56 am »
Pues bueno, te cuento que ocurrió, seguí intentando, quitando cosas al proyecto, hasta que finalmente el svcd salio como debía. Lamentablemente tuve que quitar las transiciones, evidentemente el programa no se bancó procesar las transiciones con videos muy cortos (en algunos casos las transiciones unían videos de entre 5 a 10 segundos) y calculo que es allí donde el programa no podia procesar la información.
Igual espero tu opinion de experto.

Bueno nos vemos y espero que no sea en problemas!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License