Autor Tema: necesito ayuda para configurar conexión adsl  (Leído 4107 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
necesito ayuda para configurar conexión adsl
« en: 21 de Julio de 2004, 11:28:09 pm »
Hola, para variar aparezco en el foro para hacer una pregunta muy elemental (el que no sabe es como el que no ve  :oops:  :oops: ).

He comprado el kit autoinstalable de wan... (no sé si puede hacerse publicidad en el foro) y vienen 2 cables dentro de la caja, el que conecta el modem adsl con el ordenador mediante puerto usb y el que va del modem a la línea de teléfono.

El problema es que mi ordenador está es una habitación bastante alejado de la clavija donde va enganchado a la red telefónica, me haría falta un cable de aproximadamente el doble del que viene en la caja. Actualmente tengo modem 56k normal y corriente y tengo un cable que sí llega al teléfono. Aparemente la pestañita para conectar me valdría para el modem adsl.

Mi pregunta: ¿me vale ese mismo cable del modem 56k para el modem adsl? La duda la tengo en saber si la velocidad de transmisión de datos es distinta dependiendo que ese cable telefónico sea distinto o lo que cuenta es el tipo de modem?

Agradecería ayuda para instalar en unos días la bendita línea adsl  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
necesito ayuda para configurar conexión adsl
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2004, 04:10:41 pm »
hola:

El cable no es  ningun problema..  yo hace poco  conecte a un amigo,  uno con un cable de 10 metros, con una situacion similar a la tuya..

Un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
necesito ayuda para configurar conexión adsl
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2004, 10:47:09 pm »
muchas gracias, destroyer, me quedo más tranquilo.

Otra duda mu tonta mu tonta es relativa a las conexiones 906 (ahora 806) que fraudulentamente se activa con el modem como te descuides (hay que tener mil ojos). De siempre he escuchado que con el adsl eso no puede pasar. Por qué? Significa eso que con adsl no se puede acceder a una página de esas? O es que se puede entrar sin que pase nada?

Seguro que es una tontería, o si tengo que configurar el firewall de una forma especial.

Graciassss
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
necesito ayuda para configurar conexión adsl
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2004, 11:03:49 pm »
Hola:
 A grosso modo  el modem 56k tiene la posibildad de realizar llamadas, con lo cual el dialer te corta la llamada a tu conexion de internet y se conecta a un numero de tarificacion especial..  
En adsl  el dialer en sí,  digamos que consiste en llamar de forma manual con tu telefono  y te dan un codigo, mientras permanezca esa llamada el acceso se mantiene, y por tanto la tarificacion especial, pero sobre tu telefono.

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
holassssssss?
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2004, 01:34:37 am »
HoLA: GEnTE

La verdad k destr, tiene razon en la primera pregunta referente ala distancia del telefono al ordenar hay un standar no se si me equivoco pero la distancia maxima para la conexion si utilizas bueno en este caso utp (cable) es de 100 mtrs.

bueno para k tengas i si te puede ayudar esto http://perso.wanadoo.es/zonder/adslmac/

para k te sirva de referencia

------------------------------------------------------------ :arrow:  :idea:  :?:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
necesito ayuda para configurar conexión adsl
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2004, 11:40:03 pm »
gracias por todo, chicos, aunque lo de los dialers no me ha quedado muy claro, se agradece la ayuda  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
necesito ayuda para configurar conexión adsl
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2004, 12:41:06 am »
En plan muy bruto.....
Un dealer es un programilla que cambia tu nodo de conexion (el telefono al que llama el modem paraconectarse) por otro número, un 806 por ejemplo.
Una ADSL no llama a un número de telefono para conectarse, por tanto no funcionan los dealers en ella.
Esto es en plan muy bestia y no es del todo cierto, pero espero que te aclare un poco  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License