Autor Tema: BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España  (Leído 7650 veces)

Desconectado mancuso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • http://usuarios.lycos.es/mancuso/
BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España
« en: 23 de Julio de 2004, 02:57:12 am »
hola de nuevo a todos...!
espero que esteis preparados para una dura sesion de fotos... el tema se repite, algunos de los protagonistas, tambien... pero el escenario... es una estacion de esqui, en pleno mes de julio... el tiempo fue un tanto irregular, algo tipico en esta zona...! Candanchú, en la frontera con Francia... bufff...!que recuerdos...!
de los tres dias que me pase con la seleccion asturiana, tengo un total de 3164 fotos...! con tantas fotos, malo sera que alguna no haya salido bien... aunque sea de casualidad... jejeje...! tranquilos que no las pondre todas... aunque poco a poco, ireis viendo como aproveche mis vacaciones...!
estas son del viernes, de la primera serie de entrenos...! en la zona alta... mucha piedra y suelta, con algun que otro cortadillo y muchos sustos...!





la zona baja... zona de pradera resbaladiza que a causa de las precipitaciones del ultimo dia, se convirtio en una pista de patinaje... con saltos un tanto conflictivos... y todo por 20 cm.! para que luego digan que el tamaño no importa...!





menudo crack... despues de una mañana de dar vueltas como un loco por todo el aparcamiento de la estacion, aqui le teneis hidratandose y reponiendo fuerzas...! como siga los pasos de su madre... temblaz...!



aqui teneis alguno de los saltos de los que se pudo disfrutar en la linea de meta...!







aqui Saul, con un estilo un tanto particular a la hora de afrontar los aterrizajes, estilo que le causo algun que otro acercamiento fortuito contra el suelo... pero sin consecuencias...!



y aqui teneis al pequeño de la familia, Iago, una muy joven promesa que ya se pega con los mayores... enfrentandose a los saltos como cualquier otro competidor e incluso dejandoles atras...



y ahora... en breve... mas...!!!

 :roll:
la diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes...!

canon eos d10 y objetivos varios...!
ricoh rdc-7

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2004, 12:11:11 pm »
joelll mancuso me encantan estas fotos ...

en la primera me encanta la sensación de movimiento ... y peazo de bajada que se está montando el 305 y, además, a saber a qué velocidad va el tio, lo sabes?

la segunda que quieres que te diga joío ... vaya derrapada, vamos que ni freddie spencer

en la cuarta, buen momento ... me encanta este momento de complicidad entre el fotógrafo y el fotografiado, me gusta mucho esta foto en la que has captado el momento en que te miraba ... chapó

en la quinta se demuestra la autosuficiencia de los niños ... me parece que viendo a los ciclistas con esos monos y el casco le debe animar a beber ...

de los saltos, la que más me gusta es la octava, la veo mejor encuadrada y espectacularmente con esa montaña al fondo ... muy buena foto
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

  • Visitante
BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2004, 12:43:14 pm »
me  gustan todas, todas, todas. pero la sombra en la ultima, excepcional :shock:

Desconectado Addininth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2004, 12:55:52 pm »
Muy buenas las fotos, y me gusta especialmente la del niño (aunq no sea del tema) se le ve super concentrado en lo que estaba mirando, casi como si fuese uno de los participantes en la prueba y estuviese evaluando a sus contendientes.

1 preguntilla, donde puedo consultar un calendario de eventos similares, ya intente conseguirlo antes pero no di encontrado nada.

Addininth
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2004, 02:25:43 pm »
joer mancuso vaya pasada de fotos. Me encantan todas, sobre todo los saltos...impresionanates!!!
Sony DSC-P72

Desconectado mancuso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • http://usuarios.lycos.es/mancuso/
BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2004, 03:06:19 pm »
hola a todos y gracias por vuestros comentarios...!
addininth, aqui te pongo unas webs en las que puedes enontrar alguna informacion adicional con respecto al tema de las fechas de proximos eventos...!
 - www.piedresybarro.com
 - www.solomountainbike.com
 - www.esmtb.com
espero que te sean utiles...!
saludos...

 :roll:
la diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes...!

canon eos d10 y objetivos varios...!
ricoh rdc-7

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2004, 03:36:32 pm »
Vaya fotos Mancuso  :shock:  :shock: !!! Me gustan todas, pero especialmente la sensación de velocidad de la 2ª con ese derrape y el encuadre y el salto de la 7ª, ke parece k va sentado en la rueda trasera, muy chulas si :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2004, 04:38:10 pm »
Me parecen expectaculares, buenos colores y una nitidez fantástica, con la del niño te has salido del todo en la composición  :wink: y aunque el resto tiene buenos encuadres salvo alguna que esta algo axfisiada, para mi lo más importante y creo que lo has conseguido es "el momento", estar preparado y saber cuando has de disparar es todo un logro que creo no todos estamos preparados y yo el primero.


Enhorabuena. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mancuso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • http://usuarios.lycos.es/mancuso/
BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2004, 03:23:53 pm »
bueno, aqui estoy de nuevo... os pongo las ultimas fotos de los entrenos del viernes... y mas tarde, os pondre las del sabado...!





:roll:
la diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes...!

canon eos d10 y objetivos varios...!
ricoh rdc-7

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2004, 04:14:09 pm »
De esta tanda me quedo sin duda con la 1ª  :shock:  :shock:  k wapa!!! La 2ª quizás la vea un poco.....estatica (pa mi gusto) si no fuese por el polvo que va levantando , ya tengo ganas de ver tus fotos de los siguientes entrenos :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License