Autor Tema: DE NUEVO CON PROBLEMAS (problemas = Windows)  (Leído 2287 veces)

Desconectado Mr. Sattan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
DE NUEVO CON PROBLEMAS (problemas = Windows)
« en: 24 de Julio de 2004, 05:10:26 am »
Hola

Hoy me compre unos cds para aprender English. Resulta que cuando quiero iniciar el cd Setup, me sale el siguiente mensaje , tal cual: "Error de Programa, Integer by 0" Abajo de este mensaje sale el boton de Cerrar.

Regrese a la tienda de donde compre, y me lo probaron en mis narices, en una maquina con Windows Me (pues corre solo en win 9x y winme, yo tengo el winme), y el disco setup ahi corrio normal.De todas maneras me lleve otro cd setup.
Nuevamente en mi casa, pruebo el setup en mi pc y de nuevo el dichoso mensaje.
Grabe el integro del cd en el disco duro, e igual.
Luego inicie la maquina a prueba de fallos, y oh maravilla, ahi recien corrio (salieron los grafiquitos y demas cosas) , lo malo es que como estaba en windows a prueba de fallos en la pantalla salia que la pc no cumplia los requisitos (colores bajos, no hay audio, etc).

¿¿Que hago??. Desinstale el cortafuegos........y nada. Sospecho de los antispywares que tengo : Adaware y SpywareBlaster, pues estos mismos programas la pc de mi amigo las tiene e igual, al ejecutar el setup,  le sale el mismo mensaje.

Help me please..... :?  :(

byes amigos.
solo quiero aprender ..........ok?

Desconectado gunshit

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
DE NUEVO CON PROBLEMAS (problemas = Windows)
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2004, 05:12:55 pm »
Prueba a desisntalar tanto el ad-aware como el spyblaster y ejecuta de nuevo el setup. De todas formas no veo como estas dos aplicaciones puedan estorbar una instalación.

Si tienes mas detalles de tu error escribelos.

Salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License