Autor Tema: driver de Fujifilm finepix A 607  (Leído 5101 veces)

Desconectado neskarena

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
driver de Fujifilm finepix A 607
« en: 27 de Julio de 2004, 05:15:18 pm »
Hola a todos/as

 Hace bastante que no posteo, pero sí que os sigo la pista.
Otra vez, y ya son unas cuantas, vengo a pedir ayuda.
Leí los consejos de compra de cámara digital (lo de zoom x3 óptico, 3 megapixels, etc...) y me decidí por una Fujifilm finepix A 607.
He sacado un montón de fotos, pero cuando he intentado descargarlo al ordenador no lo he conseguido. He instalado todo el software del CD, creo que bien, aunque el error, al final, es que me dice que no reconoce el controlador. He mirado por ahí, primero en el CD, y no encuentro nada, luego en Internet, y no encuentro el driver. ¿Podéis ayudarme?

Desconectado neskarena

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
driver de Fujifilm finepix A 607
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2004, 11:34:09 pm »
Soy yo otra vez. Algunos detalles más, después de darle mil vueltas. Me aparece el siguiente mensaje "no se ha especificado un controlador de función para esta instancia de dispositivo". Sin embargo, en el CD sí que están los drivers, lo he intentado varias veces y nada. Detecta la cámara, pone  "USB mass storage" y finaliza con el error que he comentado arriba. Estoy desesperada. Ayuda por favor.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
driver de Fujifilm finepix A 607
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2004, 01:52:16 am »
Lo cierto amiga es que he buscado tú modelo en la pagina oficial de fujifilm y no aparece. Una de dos o es un modelo muy reciente o le han cambiado la númeración aquí para su venta.

Siento mucho no poder ayudarte a ver si algún compañero encuentra algo, de todas formas yo te recomendaría que para la descarga de tus fotos compres un lector de tarjetas de esos de 6  en 1 que lea el modelo de tarjeta de tu cámara, suelen ser baratos alrededor de 13 € y de esta forma aparte de no estar obligada a tener conectada la cámara para la descarga de fotos, no tendrás problemas puesto que estos lectores los reconoce perfectamente el sistema operativo. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
driver de Fujifilm finepix A 607
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2004, 08:25:38 am »
yo tampoco he encontrado el modelo, tampoco he encontrado el driver en páginas de estas que te buscan todo tipo de drivers ... creo que la mejor opción es la que te recomienda mido ... un lector de tarjetas es lo más cómodo
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado neskarena

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
driver de Fujifilm finepix A 607
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2004, 05:43:12 pm »
He conseguido instalar un driver que funciona.
Por fin, después de darle mil vueltas, después de probar todas las ranuras USb, de desinstalar e instalar el CD veinte veces, de intentar agregar  hardware desde el panel de control, ...
Lo he conseguido gracias a windows (ya sé que suena raro, pero...) el solucionador de problemas de agregar hardware me ofrecía tres controladores (que no sé de dónde salían, supongo que los tenía windows), uno de ellos, el último funcionó, y creo que era de microsoft (aunque ya no sé ni lo que leía). Total, que ahora sí funciona!
Gracias a vosotros por la ayuda que habéis intentado darme, y por los buenos consejos (la alternativa de ese lector parece buena). Una vez más me habéis demostrado que sois los/as mejores.
Una agradecida forera que siempre os recomienda.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
driver de Fujifilm finepix A 607
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2004, 03:29:16 am »
Me alegra se te haya solucionado todo (aunque sea por medio de windows  :lol:  :lol:  :lol: ) y espero pronto poder ver tus fotos. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
driver de Fujifilm finepix A 607
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2004, 07:09:52 am »
Si si, que postee algo de eso que tanto se rehusaba a salir de la camara :)

Saludos
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
driver de Fujifilm finepix A 607
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2004, 05:38:17 pm »
vamos neskarena, sube una fotito
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado neskarena

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
driver de Fujifilm finepix A 607
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2004, 11:47:37 am »
ya que me lo pedís lo voy a intentar. Me he tirado medio hora mirando FAQs para enterarme de cómo se sube. A ver si lo consigo.

Es una foto de mi hijo, en fiestas.



ha salido?

Desconectado neskarena

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
driver de Fujifilm finepix A 607
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2004, 11:49:50 am »
Lo he conseguido!!!

No ha sido nada fácil para mí, pero ya está.

No es la mejor que he sacado, no me critiquéis mucho, soy una novata total.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License