Autor Tema: el ordenador se me reinicia solo, qué hago?  (Leído 8218 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2004, 06:27:56 pm »
de cultura informatica escasa nada amigo, vaya caso que nos ha tocado, no se viendo eso puede ser algo de hard, con el aida podras verlo, o quizas la fuente de alimentacion que este tocando los webs pero es que en verano es cuando pasan estas cosas, habria que intentar limpiar el ventilador pero vaya, si el pc esta parcheado, los antivirus dicen que no hay nada y tienes un firewall....

raro es que sea de soft  :?:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2004, 01:24:30 pm »
hola, esto no acaba nunca, he estado 2 días que el ordenador se me ha vuelto loco, instalé una versión de prueba del norton, que según dicen es el mejor, pero el ordenata se me volvió loco, no podía ni acceder a internet, total, que acabo de formatear enterito mi disco duro y recien instalado voy a pasar el panda online activescan a ver si detecta algo.

Sobre lo de la temperatura, qué hago? Voy a una tienda y pido un ventilador para mi amd? Y qué hago con él? Porque en algun sitio digo yo que habrá que ponerlo. Y cómo se limpia el ventilador actual? Soplando? Jeje, más preguntas en menos espacio es imposible.

A ver si salgo de ésta. Seguro que la culpa la tiene Bill Gates  :D  :D
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2004, 02:06:28 pm »
habria que intentar primero soplar el ventilador abriendo la torre y quitando el polvo que pueda tener, a veces tambien sucede lo que comentas por una fuente de alimentacion en mal estado  o incluso un dispositivo que de un conflicto,

observalo ahora que has formateado y a ver que pasa, por cierto, que temperatura es la que tiene normalmente???

lo del ventilador??? en cuelquier tienda te acoonsejaran sobre medios alternativos de refrigeracion aunque lo mejor suele ser cambiar el numero de ventiladores , todo depende de las posibilidades de expansion de tu placa

de todos modos habria que ver porque sucede ya que mas ventiladores + ruido  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2004, 07:07:36 pm »
dabo, esto es Expediente X, vino un amigo que entiende un montón de esto y después de varias horas no lo pudo arreglar, al menos conseguí que viese que petaba cada cierto tiempo, no fuera que me estaba volviendo loco y eran cosas mías  :D

También cree que es problema de temperatura. Cuando se reinició, las 2 veces miramos la bios al volver a arrancar y la temperatura (creo que es la del procesador) estaba en 49ºC, que tampoco creo que es tanto (en algún sitio miramos por google y hablaba de que algunos aguantaban hasta 60º), por lo que podría ser que a esa temperatura el ordenador fallase. En cambio, una vez, tras llevar un rato encendido, que reiniciamos tras reininstalar alguna cosilla lo miramos por curiosidad y estaba a 50ºC.
Hace un rato que he encendido he puesto la bios a ver y de entrada, el ordenador recien puesto la temperatura creo recordar que era 31ºC.

Tocó una cosilla de la bios relativa a los discos duros, cables ide, maestros esclavos y todo eso que no entiendo muy bien pero que estaba mal puesto, pero aún así se reinició una vez.

Mañana viene a terminar de poner una cosilla, pero en vistas de esto adelantaré mi idea de comprarme un ordenador nuevo, es una solución algo menos "económica", pero es que ya me tiene desesperado. A ver si mañana abrimos la torre y miramos el ventilador.

Y lo que no entiendo, ya que mi base informática es limitada, es que con w-98 nunca nunca haya tenido este problema y con w-me sí, que aunque consuma más recursos, tenga más utilidades..., vamos, que queme al ordenador un poquillo más es sólo una versión más moderna, un paso más del windows, no estamos hablando de poner el XP a mi amd del año la polca.

En fin, un Expediente X que no resolvería ni Mulder ni Scully  :(
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2004, 10:43:48 pm »
hola de nuevo, pues mira, la verdad es que no deberia de ser asi, yo en su dia tuve un XP tirando con un AMD k6 2 a 450 mhz y vaya, tiraba con el sin problemas

de todos modos, antes de cambiar de ordena yo miraria mas opciones porque por mucho que el ME sea un desastre, por muchas razones, no tendria porque dar ese problema, a ver si limpiando cuando abrais la torre se arregla algo

un saludo a los dos y animo que se de que va el rollo, te acabas desesperando pero...se llega a saber que es  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2004, 10:39:37 pm »
al menos el final de esta historia parece que tiene final feliz  :lol:  :lol:  El Windows ME siguió reiniciándose, tanto dentro de internet como sin conexión, no llegamos a abrir el ordenador, pero como último recurso instalé mi copia de seguridad que tenía de Windows2000 y parece que va bien, aunque la primera vez que lo instalé se me reinició a los 15' y me acordé de la madre de Bill Gates :evil:  no me ha vuelto a dar problemas, ayer dejé el ordenador a ver cuánto duraba sin apagarse y se comportó, lo menos doce horas sin fallo alguno.

He leído por ahí que algunas vesiones del emule daban problemas de configuración con w98 y w-me, igual podían ir por ahí los tiros, aunque con w-98 iba perfecto y con el millenium es cuando empezó a fallar. Vamos, mejor no darle más vueltas porque estas cosas no las entiendo.

Lo dicho, que aunque con la boca pequeña, cantaré victoria, el hombre ha ganado a la máquina... :wink: (aunque no sepa cómo)
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License