Autor Tema: el ordenador se me reinicia solo, qué hago?  (Leído 8219 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« en: 01 de Agosto de 2004, 01:24:58 am »
Hola, como he comentado en otro mensaje, hace dos o tres días formateé el ordenador y volví a instalar windows (w-me), configuré la línea adsl y aparentemente todo iba bien. Pero cuando lleva un tiempo y el rendimiento del equipo (panel control-sistema-rendimiento) está bajo, sobre el 20% de repente se me pone la pantalla en negro y se reinicia el equipo, en vez de ir más lento directamente se me va.

Me han dicho que puede ser que falte alguna librería, no sé muy bien qué es, alguna de las veces se ha reiniciado sin tan siquiera conectarme a internet, con lo que no creo que sea algún virus, de hecho llevo 3 días con el ordenador recien instalado otra vez.
Datos: windows millenium, amd-k6-2 a 350 mhz, tengo instalado antivirus kaspersky y zone alarm.

Servirá de algo actualizar windows con los servipack? Qué puede ser?
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2004, 07:31:50 pm »
esto sigue igual, bill, eres un pedazo de ca....  :twisted:  :twisted: , a ver si te metes tu windows donde te quepa (qué lástima que un servidor no sepa usar linux)
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2004, 02:24:58 pm »
Citar
Servirá de algo actualizar windows con los servipack?


empieza por eso y a ver que sucede porque llevo tiempo sin tocar un ME y a simple vista no sabria decirte que es pero vaya, actualiza que habra un monton de parches disponibles y nos comentas a ver que tal
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2004, 10:46:14 pm »
hola dabo, he actualizado absolutamente todo lo que venía en el windows-update, salvo lo de la traducción a otros idiomas, pero un par de veces se me ha reiniciado el ordenador mientras estaba descargando ficheros, por lo que cuando consulto el listado de actualizaciones muchas me vienen como erróneas.

Tengo un disco duro extraíble con algún sector defectuoso que creía que podía tener algo que ver, pero lo he quitado y aún así ha vuelto a reiniciarse.

Es la primera vez que me pasa porque hasta ahora usaba windows98 (pero perdí mi cd original y la copia de seguridad :D ) y de windows millenium también se me ha perdido mi original pagado a tocateja y he tenido que usar la copia de seguridad (es que soy la mar de despistado), por lo que es la primera vez que pruebo esta copia de seguridad en mi ordenador.

Tendrá algo que ver la memoria RAM, que se me consume volando entre antivirus, firewall, emule...? Es que antes no me pasaba con el w-98.
Llevo 2 horas desde la última actualización y por ahora no se ha reiniciado, pero no sé cuánto durará  :o  :o

Acabo de poner adsl, pero antes con el modem tradicional no me había pasado nunca
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
hi?
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2004, 06:56:19 pm »
HoLA: GEnTE

la verdad mi kerido aliron k es la primera vez k veo este caso pero aver como te va en estos dias aver si nos cuentas.

aver si podemos aser algo suerte.................... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
winme
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2004, 05:46:27 am »
Hola aliron, pues es mi opinion, pero aunque no estes conectado a internet no significa que no tengas un virus, puede ser el virus blaster, ya que este ocasionaba este tipo de problemas......tienes actualizado el anti-virus??......voy a ver si puedo averiguar algo sobre este tema pero por otro motivo.....ok salu2
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re: winme
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2004, 08:47:09 pm »
Cita de: diSHITal
Hola aliron, pues es mi opinion, pero aunque no estes conectado a internet no significa que no tengas un virus, puede ser el virus blaster, ya que este ocasionaba este tipo de problemas......tienes actualizado el anti-virus??......voy a ver si puedo averiguar algo sobre este tema pero por otro motivo.....ok salu2


el blaster no afectaba solo a w-2000 y XP? No sabréis algún sitio para comprobar si lo tengo?
El antivirus que tengo es el kaspersky, lo actualizo a diario y no ha encontrado, solo encuentra 2 ficheros corruptos:
C:\WINDOWS\WIN386.SWP
C:\WINDOWS\TEMP\JET7F7F.TMP
En el último windows update me salió mientras actualizaba que había detectado un error en un fichero de esta carpeta TEMP, no recuerdo si era éste, y me pedía que insertara el cd de windows, le di a omitir y terminó la instalación, no sé si tendrá que ver.

Acabo de pasar el antivirus online de Panda y ha detectado 4 (igual el kaspersky no actualiza sus bases virales con la misma frecuencia):
Virus:HackTool/Gendel.A       Desinfectado C:\WINDOWS\TEMP\ius_x32.ex_                                  

Virus:Eicar.Mod               No desinfectado C:\WINDOWS\TEMP\pft81D5.TMP\data1.cab[eicar.html]                                                                                                          

Virus:Eicar.Mod               Renombrado
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal Pro\eicar.html                                                                      

Virus:HackTool/Gendel.A       Desinfectado                
C:\Archivos de programa\TurboMemory\setup\gendel32.ex_            

Esto iría mejor en el foro de antivirus, pero conocéis estos virus?  Pueden influir en mi problema? Es que ya no sé qué puede ser.

Os necesitoooo  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2004, 11:48:33 pm »
llevo 4 horas y media sin ningún reboot  :lol:

Si era un virus, se metió a los 10" de mi primera conexión a Internet, porque el primer reinicio fue al poquillo tiempo de formatear y conectarme a Internet. A ver cuánto me dura la alegría...
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2004, 12:52:32 pm »
perdona amigo que te deje tirado  :roll: , andaba liadillo

y si, el blaster no afectaba al ME, de todos modos si ahora va bien es que estas limpio, al menos de momento, si todo va bien lo dejamos asi pero vaya, nos leemos por el foro  :wink:

a postear  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2004, 08:19:45 pm »
Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬
perdona amigo que te deje tirado  :roll: , andaba liadillo

y si, el blaster no afectaba al ME, de todos modos si ahora va bien es que estas limpio, al menos de momento, si todo va bien lo dejamos asi pero vaya, nos leemos por el foro  :wink:

a postear  :!:


 :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Me volvió a petar, estoy desesperado, lo he comentado con algún amigo que sabe más del tema y dice que es o que se calienta mucho (solución: comprar otro ventilador para el amd además del que tiene) o algún virus raro estilo blaster que reinicia sin tan siquiera avisar, pero es que ya no sé qué antivirus pasarle. Y si es por el calentamiento, hay veces que se reinicia a los 3o' de estar encendido y otras tras varias horas.

Además, si con w-98 iba perfecto, tanta diferencia hay respecto al millenium como para que se caliente más? Algún tipo de incompatibilidad?
Como compruebo si se calienta demasiado? Por ejemplo con Aida32 que tengo por ahí a cuántos grados está caliente?

Viva mi incultura informática  :oops:  :oops:  :oops:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License