Autor Tema: capturas con calidad  (Leído 2381 veces)

Desconectado JRB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
capturas con calidad
« en: 09 de Agosto de 2004, 02:16:52 pm »
hola: soy nuevo en estos temas y quiero que alguien me informe sobre dudas.tengo una sony dcr hc18 y cuando la conecto en la tv se ve impresionante de calidad. Pero cuando quiero volcar al pc la calidad baja.
quisiera saber si es posible pasar el video a un dvd a traves del pc y que cuando lo ponga en el reproductor de dvd se vea tan bien como con la camara conectada al pc. No se si es problema del formato de descarga
o de que en el ordenador se ve peor o ....no se.
gracias. JRB [/img]

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
holaasssss?
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2004, 05:26:39 am »
HoLA: GEnTE

la verdad primeramente darte la bienvenida mi querido JRB, ya k por aca en este foro avemos varios compañeros k nos podemos ayudar, asi k ha postear cuando sete preesnte algun inconveniente.


ahi vamos JRB

Primera mente felicitarete, por la ganas k le pones y decirte k tiene una bonita camara Sony DCR HC18 spec completa, bueno es una bonita camara, diguital minidv .

bueno tienes k tener los implementos veo k ya los tienes para poder trabajar con edicion de video y los requerimientos son:

- Editor de video (ulead,pinacle v9,español,premier..etc).
- Tarjeta capturadora en este caso friwarell puerto 1934.
- Gravador de discos (dvd) o el normal..
- Memoria suficiente (512) o 256
- Procesador 2 gb (bueno aca depende ya k consume muchos recurso),de acuerdo al bolsillo jejeje... :lol:

conclusion:
mira cuando tu editas videos la calidad baja un poco ya sea en vcd o dvc esto va ha variar con k calidad haygas filmado, yo tengo una camara mini dv jvc 70 y depende de la nitides de la camara, saldra el video .

bueno hay mucho k conversar pero te invito a postear escribe en lo k podamos te ayudaremos
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License