Autor Tema: ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA  (Leído 8439 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
« en: 13 de Agosto de 2004, 12:05:36 am »
hoy a las 6,20 de la tarde exploto un artefacto con unos 300 gramos de amonal que causo el caos  y la confusion en Gijon, oi la noticia y fui para alla con mi camara, aformtunadamente, solo hay un herido leve, cuando llegué estaba la barreta policial pero 5 min después abrieron unos minutos para la prensa el cordon y...me colé, la 10 D con el Grip (agarradera vertical) y el 17-40 debia darme pinta de "acreditado" porque pase hasta la cocina, ha sido reivindicado por ETA, tambien atentaron en Cantabria con un artefacto del mismo estilo.


contra esto tuve que pelearme..



detalle de donde explotó, aqui levantaba la camara tras un muro y disparaba sin mirar, cogi al operador de una cadena local



un detalle mas claro del sitio y la bolsa donde estaba la bom.a



luego nos desalojaban, estaban los tedax haciendo su trabajo, fijaros en la gran lupa...



sigo procesando mas fotos...
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2004, 12:12:57 am »
Joder dabo pues me acabo de enterar, hoy es que no he puesto la tele en todo el dia, menudo documento nos traes y en primicia. Buen recurso lo de pasarlas a blanco y negro le dan un caracter más de fotoperiodismo de diario.


A la espera me tienes de la siguiente entrega. :wink:


P.D. Me alegra no haya habido victimas que lamentar.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Addininth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2004, 12:37:34 am »
Muy buena la segunda foto con la distribucion de restos de una esquina a otra haciendo una diagonal curva. El B/N genial.

Mas genial todavia que a nadie le haya pasado nada grave.
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2004, 12:44:45 am »
Dabo geniales las fotos y otra cosa......te juro que me acordé de ti cuando lo vi en la tele y pensé: "Menos mal k no ha pasao na grave y seguro k si Dabo andase x alli se liaba a hacer fotos" , jejeje  :lol: , un saludo amigo
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2004, 12:51:05 am »
gracias alvarete amigo, somos muchos los de Gijon, pauny tambien andaba por alli, me conto que paso con el coche sobre esa hora, pues si mido solo un pobre paisano de 78 años que tuvo heridas leves ademas de shock supongo, de todos modos imaginate, la feria de muestras esta a 200 metros y habia mucha gente, te lo  digo por el follon que habia alli, cientos de personas mirando porque fue frente al paseo de la playa, entre el Beach cross y el Bellavista, dos restaurantes de aqui

una testigo del hecho



los tedax comprobando el tipo de explosivo supongo



otro detalle



aqui se puede apreciar mejor la zona, con el Bellavista al fondo



EL tema es que te das cuenta de que en estos casos lo que prima es "la foto" no da tiempo casi a componer y me he dado cuenta de que a veces, el fotoperiodismo tiene mucha dificultad, yo intente hacerlo lo mejor que pude con la tecnica aprendida pero esta claro que la noticia y prisa es lo que manda ;)

vaya susto  :?
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2004, 12:54:55 am »
Aunque para mi no me resulta grato el poder elogiar estas fotos por el hecho en si, las dos primeras de esta segunda tanda me parecen geniales y todo un detalle en la segundo preservar la identidad de los tedax.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2004, 01:01:21 am »
A partir de ahora "Dabo Capa".  :wink:

Pues de todo lo ocurrido me quedo con que no ha habido víctimas. Yo me encontraba a esos 200 metros que dice Dabo, concretamente en la Feria de Muestras con mi mujer e hija y Dabo me dió la noticia desde el móvil con la idea de que yo fuese con él a la zona. No podía.

Luego nos citamos junto a David y tuve la oportunidad de ver las fotos en color en la propia cámara de Dabo y tengo que decir que infinitamente mejor las fotos en BW. Sin duda.

Has hecho un gran trabajo de primicia y en exclusiva para el foro. Enhorabuena... a pesar de todo.

 :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2004, 01:39:04 am »
pues si Mido, faltaria mas , creo que es algo que hay que tener en cuenta

gracias trasgu amigo pero te aseguro que me gustaria no haber hecho este reportaje, un abrazo a todos

las ultimas, todas estan sobre los 60 kb para que los de modem las descarguen rapido

otro testigo



mis "compañeras" ocasionales haciendo su trabajo



el equipo de la policia cientifica



la ultima



un saludo a todos  ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2004, 02:08:08 am »
que valientes son

la gente que emplea la fuerza para imponer sus ideas es que no tienen cerebro

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
ATENTADO EN GIJON, LAS FOTOS, ME COLÉ CON LA PRENSA
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2004, 08:58:46 am »
un buen documento dabo ... interesante, intrigante e inteligente ... y buena calidad de tus fotografías ... la primera, la de las cámaras me parece muy buena ... está claro que como tú dices aquí no prima la composición ni el encuadre, pero también está claro ... a la vista de tus fotos ... que el encuadre y la composición en un fotográfo con experiencia es ya innato, vamos que no tiene que pensarlo, le sale automáticamente ... eso te pasa a ti ... enhorabuena y gracias por este reportaje, es un lujo para nosotros ...

lamentablemente las causan que justifican este reportaje no son de nuestro agrado ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License