Autor Tema: vacanze romane  (Leído 6665 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
vacanze romane
« en: 14 de Agosto de 2004, 01:11:04 pm »




Por fin me he decidido a mostrar fotos de mis vacaciones. He tardado tanto porque quería organizar las fotos y dar sentido a la historia, pero es imposible...así que ahí voy, mezclando un poco de todo.



Este detalle del puente Mazzini (si no me equivoco :? ) se lo dedico a Dabo que es Aries, y el Carnero es su símbolo :D



Puente Santangello (o algo así jeje). Me encantó pasear por el Tíber y sus puentes, quizás porque con el calor que hacía era de agradecer la sombrita de los árboles...bueno, y porque es muy bonito :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
vacanze romane
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2004, 01:13:24 pm »


Desde la esquina más alejada no pude sacar la Fontana de Trevi entera en la foto (ya os pondré otro día un detalle). He visto postales en las que sale entera, pero deben ser desde un balcón. Lo que sí pude hacer fue tirar una moneda y pedir un deseo :wink:



Pues claro que tengo alguna flor!  8)  Estas vacaciones tan largas en Roma se deben a que mi hermana está viviendo allí ahora con su ragazzo, así que esta maceta es de su terraza en las afuerísimas de Roma.



Esta niña de Parma posaba para su madre en la Boca de la Verdad. Aquí había cola y todo para posar, yo no metí la mano por si acaso... :?


Bueno, por si no os lo he dicho ya....Roma es una ciudad preciosa, con miles de cosas para ver Y! la gente es simpatiquísima. Yo me iba al centro sola y volvía todos los días con pequeñas anécdotas divertidas para contar en casa...y dolor de pies. Me lo he pasado muy bien :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
vacanze romane
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2004, 01:22:37 pm »
Las veo muy bien y aunque no podía faltar una flor, la última la de la niña esta bone, bone, como dice dabo. Quizas al tratarse de visita turistica y de querer aprovechar al máximo el tiempo se ve uno obligado a tirar fotos en todo momento  y no tener en cuenta la luz que hay, pero como te digo al principio las veo muy bien. Espero te hayas divertido y ya estoy esperando el segundo tour turistico que creo van ha ser las únicas vacaciones que tenga yo este año. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
vacanze romane
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2004, 01:29:54 pm »
son todas a plena luz del día, tardaba un rato en regresar a casa en el tranvía y no quería que se hiciera de noche por el camino.

Creo que la de la niña en la Boca de la Verdad es la mejor que tengo  :D  es muy difícil para una aficionadilla como yo luchar contra la luz y los cientos de turistas metiendo la cabeza por todas partes  8)
Hp Photosmart 945

Desconectado vodevil

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
vacanze romane
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2004, 05:39:19 pm »
Es un placer tenerte por aquí otra vez amiga.Las fotos m han gustao, la que mas la de la Fontana.Un abrazo, esperamos más fotitos....
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
vacanze romane
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2004, 11:16:08 pm »
vaya ... fotitos de hewe en roma .... jejejeje ... a mi la de la cabeza de cabra como que me intriga un poco ... es cierto lo que dice dabo con el ajetreo, la gente y probablemente las prisas no caemos en el tema de luz ... pero en general están bien ... ahhh hewe ... lo de meter la mano ... eso es un oráculo ... si metes la mano tu alma quedaría transparente y te revelaría tu futuro ... como que da miedo meter la mano ... ehhhh
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
vacanze romane
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2004, 11:49:26 am »
Yo lo dije de broma kendo, pero sí que debe dar apurillo menter la mano...Pero lo que sí es verdad es que hay una cola muy larga para posar ahí. Hay una capilla al lado, por donde te cuelas hasta la posición que tenía yo para tirar la foto :D  8)
Hp Photosmart 945

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
vacanze romane
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2004, 12:16:01 pm »
Hola primitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...  :lol:

Buen report.

Yo sé de uno (un colega) que metió la mano ahí y encontró un reloj de pulsera, en serio.  :P

Venga, a poner mas.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
vacanze romane
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2004, 12:25:08 pm »
jajaja :D
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
vacanze romane
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2004, 11:12:03 pm »
muy buenas , el puente un poco torcidillo pero bueno

lo de la luz duras es una cosa que no se puede solucionar , las fotos las echas cuando estas alli, no cuando quieres

me quedo con el puente :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License