Yo hace casi un mes que di de alta la linea adsl, tengo el mismo tipo, wanadoo adsl go y hasta hace 3 días me iba sin problemas, pero estos últimos días, cuando lleva 5 ó 6 horas se desconecta, así que cuando me acuesto por la noche y dejo el ordenador encendido todo va bien, y por la mañana antes de ir al trabajo miro el ordenador y está desconectado, el icono con los 2 pequeños monitores junto a la hora ha desaparecido, el triangulito verde sí sigue, pero la conexión se me ha perdido. He intentado que en wanadoo me lo aclaren por e-mail, pero dicen que no tienen datos sufucientes con mis explicaciones, que llame al 902.... de servicio técnico (vamos, a gastarse los cuartos).
En las opciones de Propiedades viene una opción que dice que se puede reconectar cuando se vaya la línea, pero yo la tengo activada y nada, no se reconecta. Esto tiene que ser de la línea, igual lo que habéis comentado de que hagan mejoras o algo así, no creo que sea por tener ningún programa en particular funcionando.
Lo que no entiendo es que pulso sobre el triangulito verde para hacer el DSL Test y me dice ok a interface y modem, pero no a la línea, que me dice test fallado (en cambio, ahora mismo la línea funciona sin problemas).