Autor Tema: Problema con formateo  (Leído 6329 veces)

Desconectado WrE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Problema con formateo
« en: 23 de Agosto de 2004, 05:43:31 pm »
Pues eso k kiero formatear tengo windows xp y lo k hago es reiniciar ir a bios y poner el primer boot de cdrom 0k lo hago salgo y guardo y me sale
boot atapi.. cdrom: _ como si estuviera cargando pero nada tambien se k se puede hacer manualmente pero la disketera no me funciona xDD de echo es ya no se ni lo k e hecho k ahora no me sale al principio la pantalla negra onde salen las configuraciones o lo k sea eso por favor si alguien sabe como solucionar este problem k me lo diga. sal2 !!  


PD: No se si sera por k el cd no es booteable por k el k me le presto ya a hecho mas instalaciones con ese creo :(

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con formateo
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2004, 06:17:09 pm »
Seguro que alguien que sepa más me corrige  :P
Pero sin un CD booteable o sin diskete de arranque  :?  :?  :?
Salvo que se haga desde otro disco duro, poniendo el tuyo como esclavo  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2004, 06:53:44 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad yo tambiem tuve ese problema mira esta biem lo k pasa esk en la boot tienes k poner como primera unidad de buteo al cd-rom ya k tienes k tener un cd booteable, yo tengo uno k con ese puede aser maravillas pero, por el momento no me acuerdo del nombre.

Por otra parte es prestarte una disktera para k puedas aserte un diskkette de booteo, si no me equivoco te vas a la unidad a: insertas un diskte nuevo clic derecho aser disco de inicio y listo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Problema con formateo
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2004, 08:25:53 pm »
Si te sale lo de boot_atapi cd-rom es que la bios está bien puesta, va a la unidad de cd rom, pero estoy casi seguro que ese cd está mal, o tu copia de seguridad está mal hecha o no es booteable, porque a mí me pasó, la copia de seguridad que me hice no la hice bien y no pasaba de ahí, volví a hacerla y cuando me hizo falta arrancó desde el cd sin problemas (tengo entendido que W98 y W-ME necesitan diskette de arranque, pero con 2000 y XP se puede arrancar desde cd)

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Problema con formateo
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2004, 09:45:28 pm »
es un claro caso de un Cd dañado o sucio, con XP normalmente las instalaciones se realizan desde el CD

prueba con otro o limpialo bien que es eso fijo

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado WrE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Problema con formateo
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2004, 10:42:52 pm »
0k voy a ver si es eso

Desconectado WrE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Problema con formateo
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2004, 10:57:44 pm »
Nada le e limpia y nada hace lo mismo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con formateo
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2004, 11:00:02 pm »
Hay CDs de instalación de XP no booteables  :(

Más vale que arregles la disquetera o te hagas con un CD de XP booteable  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado WrE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Problema con formateo
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2004, 12:12:50 am »
Lo de la disketera es muy raro por  k no lee los diskettes a los k mi pc no les a dao formato no se tios estoy hasta los webos xD y en unos de mis intentos desesperados x formatear le di a default en los controladores de la placa base y desinstale algo llamado SATA RAID en fin todo esto me paso desde el dia en k lleve mi PC a una kedada.  :cry:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con formateo
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2004, 12:03:18 am »
Cita de: WrE
Lo de la disketera es muy raro por  k no lee los diskettes a los k mi pc no les a dao formato no se tios estoy hasta los webos xD y en unos de mis intentos desesperados x formatear le di a default en los controladores de la placa base y desinstale algo llamado SATA RAID en fin todo esto me paso desde el dia en k lleve mi PC a una kedada.  :cry:


Ummm!!!!! los disketes no los lee ni les da formato??? .....
No habrás tocado alguno de los cables de la disquetera  :?:  :?:  :?:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License