Autor Tema: problema con svchost.exe  (Leído 3367 veces)

Desconectado piopo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
problema con svchost.exe
« en: 25 de Agosto de 2004, 12:29:49 pm »
Hola a todos, no se si es el foro indicado pero bueno, ultimamente tengo un problema con svchost.exe, aparte que me sale cuadruplicado, que por mis pocos conocimientos, parece que no es peligroso, me gasta muchos recursos de CPU. He pasado el Ad aware, el Spy bot y el spyware doctor y no me arregla nada. Si alguien tiene alguna idea de que es esto, le agradeceria el comentario.
 :roll:
Si el problema tiene solución, ¡de que te preocupas! y si el problema no tiene solución, ¡de que te preocupas!

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
problema con svchost.exe
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2004, 12:58:59 pm »
En principio, como has dicho, ese proceso no es peligroso, y tampoco es raro verlo por duplicado, triplicado o cuadruplicado, pero para descartar que sea algo malicioso, haz lo siguiente:

al iniciar el ordenador, antes de que te salga la pantalla del windows, pulsa repetidamente la tecla F8, te saldra entonces un menu, elije la opcion Modo seguro con funciones de red, o a prueba de fallos con funciones de red, todo esto dependera de la version de windows que tengas.
Bueno, pues una vez arrancado, ve a la pagina www.pandasoftware.es y metete en el activescan. Y realiza un escaneo completo, asegurandote de marcar la opcion de detectar virus desconocidos, a ver si sale limpio o algo raro.

Despues de esto nos cuentas. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado piopo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
problema con svchost.exe
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2004, 06:14:33 pm »
He hecho lo que ma has dicho, fedelf, pero no se porque extraño motivo no puedo pasar el activescan me da un error el iexplorer y se cierra. Porf mi parte he probado con restaurar sistema y con cargar la ultima configuración correcta, tras lo cual he actualizado windows xp. No se cual es el responsable pero por ahora el ordenata no se satura...sin embargo ahora me aparece otro problema, tengo una actualización erecurrente y no se por que ç. Por mucho que la intale y me diga que esta instalada siempre me vuelve a avisar de que hay actualizaciones pendientes...haber si a alguien se le ocurre algo.
 :?  :shock:
Si el problema tiene solución, ¡de que te preocupas! y si el problema no tiene solución, ¡de que te preocupas!

Desconectado hombredelcubo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
problema con svchost.exe
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2004, 06:36:00 pm »
a mi ese error se me arreglo con la actualizacion de windows.
lo de actualizaciones pendientes es porque a lo mejor tienes activada la opcion de que te avise cuadno haya actualizaciones aun sin instalar.
es decir, puedes haber instalado una que es la que te haya resuetlo el problema del svchost pero hay mas que no tienes isntaladas
vete a Inicio | Configuracion | Panel de control  y debes tener "Actualizaciones automaticas" y mira a ver si lo tienes activado

Desconectado piopo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
problema con svchost.exe
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2004, 06:43:58 pm »
Si yo pense lo mismo pero es que es la misma actualización!!... y no se me ocurre porque pasa esto
:roll:  :?
Si el problema tiene solución, ¡de que te preocupas! y si el problema no tiene solución, ¡de que te preocupas!

Desconectado piopo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
problema con svchost.exe
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2004, 09:38:02 am »
Bueno, al final he logrado solucionar mis problemillas. Volvi a restaurar y ahora el ordenador parece que va bien, de todas maneras muchas gracias.
 :D  :D  :D
Si el problema tiene solución, ¡de que te preocupas! y si el problema no tiene solución, ¡de que te preocupas!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problema con svchost.exe
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2004, 01:54:05 pm »
Pues nada, me alegro que lo solucionases, y bienvenido al foro.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License