Autor Tema: Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl  (Leído 5380 veces)

Desconectado Oscar Castaños

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl
« en: 26 de Agosto de 2004, 04:29:56 pm »
Hola Amigos soy nuevo y tengo un problemilla con la instalación del software studio version 8 de pinnacle.

Tengo XP. Compré una Camara de Video Digital y me venía el software comentado. Lo instalé y ningún problema. Vulevo de viaje y hay actualizaciones del sofware, las bajo las instalo y el programa ya no me funciona. Lo desinstalo todo lo vuelvo a instalar, con y sin las actualizaciones, y a la hora de ejecutar el programa, éste me dice que hay un ERROR DE LICENCIA y que reinstale el programa. Ahhhhgggggg por más que reinstalo no hay manera de hacer funcionar el programa. No tengo targeta capturadora Pinnacle , tengo una aver media. ¿puede ser este el problema? ¿Tengo que formatear el ordenata?


Aggggggg  :( os agradecería que me ayudaráis y así poder pasar a DVD el video del vaije.
Muchas gracias

Anonymous

  • Visitante
Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2004, 01:51:23 am »
Hola Oscar bienvenido al foro

Mi experiencia con pinacle y xp fue similar, al instalar actualizaciones ya no funcionaba bien. Desinstalé, volví a instalar en v8.1.1 y funciona "correctamente" hasta ahora.

No es probable que el problema sea debido a la incompatibilidad de la tarjeta con el soft ( yo tengo tb Avermedia),
es posible que tras la actualización te tuvieras que registrar y ahora hay que quitar la llave de registro o algo así, que no se desinstala cuando quitas el programa.
 Y en el foro de soft seguro que son más listos en todo esto.

Pero tampoco pierdas el hilo de este post que igual viene Tibur con la chistera y nos saca uno de sus conejos.

Weit pliiss :D

Desconectado Oscar Castaños

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Muxas gracias
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2004, 11:19:57 am »
Muxas gracias

estaré al loro :D

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2004, 05:01:43 am »
HoLA: GEnTE

La verdad k cada dia se pone onteresante este post, pero por dios disculparme , darte la bienvenida Oscar Castaños mira aver si nos cuentas como va tu caso aver site damos unos una mano.

Por otro lado nos comunicas ya k seme pone una idea para borrar todos los rastros e instalar de 0 sin formatear la pc.
 :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado mazy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
    • http://perso.wanadoo.es/dadicar/index.htm
Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2004, 05:29:34 pm »
Hola, ¿por casualidad no será q haya caducado? Si todo lo tienes correcto cuando te sale para registrarlo dile q ya estas registrado. Un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2004, 11:46:03 pm »
Hay un parche de actualización para el Studio 8... no recuerdo cual es ahora (creo que el 8.35)...cuando lo encuentre, aviso...... que corrige todos los errores para Win XP
Mazy...hechame una mano a buscarlo..... que lo  publicó ALS en el otro lado  :P  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2004, 01:57:27 am »
como os lo currais amigos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado mazy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
    • http://perso.wanadoo.es/dadicar/index.htm
Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2004, 11:35:15 am »
Hola, Tibur, no se a que terrecieres de ALS, ¿es a el manual casero q puso en el otro foro?
La actualización del Studio 8, yo tengo el 8.8.17 no se si será el ultimo. Yo nunca he tenido problemas con tener XP, y Studio. Un saludo a tod@s

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2004, 02:04:58 am »
Cita de: mazy
Hola, Tibur, no se a que terrecieres de ALS, ¿es a el manual casero q puso en el otro foro?
La actualización del Studio 8, yo tengo el 8.8.17 no se si será el ultimo. Yo nunca he tenido problemas con tener XP, y Studio. Un saludo a tod@s


Nop... era un parche para corregir un afallo del Studio 8 en XP...  .. a partir del 8.25 parace que ya no fallaban  :wink:

Oscar...instalate ese parche  :D  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Anonymous

  • Visitante
Problema con la reinstalacion de Studio Version 8 de Pinnacl
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2004, 02:44:59 pm »
Citar
igual viene Tibur con la chistera y nos saca uno de sus conejos.


lo vés oscar??, taba claro :D


De todos modos si no te funciona prueba con esto que dice dabo
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=71177#71177

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License