Autor Tema: antes de entrar en mi sesion se me reinicia el pc  (Leído 3897 veces)

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
antes de entrar en mi sesion se me reinicia el pc
« en: 27 de Agosto de 2004, 02:00:13 pm »
vereis, desde hace varios dìas cuando enciendo el ordenador, antes de entrar en ninguna de las dos sesiones que tiene, se reinicia varias veces seguidas ( 3 ó 4 )...hasta que se cansa y me deja entrar sin problema. No hace ninguna cosa rara màs. Incluso si tengo que reiniciar el ordenador por algùn motivo, despuès entro sin problemas.
No tengo virus ( por lo menos el norton 2004 no me ha detectado ninguno), he pasado el ad-aware actualizado, el ccleaner, el spybot...no tengo ninguna barra tocapelot....y del resto va como un tiro.
Me olvidaba, tengo el xp pro y tampoco creo que sea de temperatura, porque hay dìas que lo tengo todo el dìa encendido y no se recalienta.
 :roll:  :roll:  :shock:  ¿ de que puede ser.....?
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
antes de entrar en mi sesion se me reinicia el pc
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2004, 02:05:42 pm »
hola:
  Por empezar por algun sitio y por lo sencillo, te diria que con msconfig en ejecutar,

http://destroyer.daboweb.com/tutos/msconfig-manual/tutorial-msconfig.htm


 revisases  lo que se carga al inicio del arranque del pc y dejases el minimo imprescindible.  Quiza el firewall y el antivirus arrancando a la vez  podrian generar ese reinicio. Pruebalo  a ver y nos cuentas..

Escanea el pc con un antivirus online tambien, por descartar posibilidades.

Un saludo

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
antes de entrar en mi sesion se me reinicia el pc
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2004, 02:24:51 pm »
Ok dest......lo del antivirus on line ya lo habia hecho y pase tambien un antitroyanos. Todo bien,no hay nada raro.
Lo del inicio en msconfig ya lo estuve viendo....ciertamente tengo muchas cosas que estàn en ese menù. que hago, desactivo por ejemplo el antivirus y veo que pasa?....me quedo por este motivo sin antivirus si no lo inicio manualmente?....es que mis conocimientos son muy " bàsicos" ( patèticos, dirìa yo  :lol: )
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
antes de entrar en mi sesion se me reinicia el pc
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2004, 02:28:35 pm »
hola:
  El antivirus no lo desactives, pero para probar,  desactiva el firewall o bien casi mejor,  en las opciones del propio firewall,  configuralo para que no cargue al arrancar.. y lo pones en marcha manualmente cuando hayas arrancado.

     El resto de opciones que tengas en tu arranque tendras que ir una a una viendo que son para ver si te interesa o puedes quitarlas.. revisa el enlace que te puse..

Un saludo

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
antes de entrar en mi sesion se me reinicia el pc
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2004, 05:09:03 pm »
Ya està....probando caì en la cuenta de que la incompatibilidad venìa del norton antivirus .Como estaba a punto de caducarse la licencia, lo he cambiado y ya no se ha vuelto a reiniciar.
Ya me habian comentado que el norton era un poco lioso en ocasiones, pero nome habia imaginadoque tanto.Gracias
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
antes de entrar en mi sesion se me reinicia el pc
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2004, 05:12:01 pm »
A mi no me ha dado pegas nunca , pero si he leido que a veces con algun firewall en la carga al inicio podia darlas.

Me alegro que lo solucionases.

Un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
antes de entrar en mi sesion se me reinicia el pc
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2004, 05:12:30 pm »
Hola Queca, de lo que comentas creo que solo falla cuando esta fria la pc, eso me da la impresión de que debe estar haciendo ruido como si se tratase de un elicoptero al iniciar y poco a poco se va silenciando.
De ser el caso debe ser el cooler que anda un tanto atascado, la grasa que sirve de lubricante se ensucia y se vuelve una masa que hace que el cooler funcione mal hasta que se va liberando y enfria lo necesario pero anda mal.

Revisa la temperatura y si es necesario cambia el cooler

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
antes de entrar en mi sesion se me reinicia el pc
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2004, 04:43:14 pm »
:wink:  gracias chicos......harè una revisiòn general
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License