Autor Tema: Quiero hacer mi pagina web y necesito unos consejos amigos  (Leído 4001 veces)

Desconectado Robeck

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Quiero hacer mi pagina web y necesito unos consejos amigos
« en: 29 de Agosto de 2004, 08:16:20 pm »
Hola a todos, soy un novato en este tema.... todo comenzo hace un par de semanas...(intentare ser breve)

   Casualmente entre en la web de Dabo y lei el reportaje "mama quiero hacer una pagina we". Hacia meses que queria hacer una pagina web pero lo veia tan complicado y no estaba actualizado en los precios del dominio y hosting. Despues de leer el reportaje varias veces me parecio muy barato y me quiero lanzar.

    Quizas lo primero seria hacer la pagina web......de hecho, es lo primero, pero es que soy muy vago y me conozco. Asi que prefiero primero comprar el dominio, el hosting, hacer pruebas subiendo una pagina de esas "en construccion" y asi al ver que la cosa va funcionando me animare mucho mas en el diseño de la pagina.

     Respecto al dominio. Mi nick en internet es Robeck, asi k queria www.robeck.com, vaya, esta ocupado (para variar).  Queda libre www.robeck.org, asi que supongo que lo pillare. Creia que el .org solo era para organizaciones. Pregunta: Por casualidad hay algun pro/contra en comprar un dominio org? es mejor un .com por alguna razon? o quizas otra extension?

     Hosting: Me preguntareis, que quieres poner en tu pagina web? ok, para empezar, unas galerias de fotografias para que mis conocidos las puedan ver, algo de texto y poco mas, de momento. Foro no creo que ponga nunca y conforme vaya la cosa funcionando me planteare si tengo tiempo para ampliarla con documentos o solo en formato galeria. No se hasta que punto me voy a volcar en la pagina, aunque creo que esto me va a gustar.....De los dos hosting que recomienda Dabo veo mejor el de interdominios por los 100Mb.  Alguna sugerencia? me recomendais otro?