Autor Tema: Buenas..  (Leído 3191 veces)

Desconectado CREATIVE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Buenas..
« en: 01 de Septiembre de 2004, 10:49:37 pm »
Vereis es q e leido un manual de programacion que pone que el mejor para empezar es el Python o algo de eso...perdon por no saber vien el nombre..pero tambien dice que tienes que saber usar todos el C, C++, y kiero sabr si eso es verdad..
Quiero llegar a ser el mejor , el mejor que habra jamas , ...y para eso con vuestra ayuda lo voy a intentar.

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Buenas..
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:14:28 am »
Muchos lenguajes tienen sintaxis similares a la de C, por lo que es recomendable, al menos, conocerlo. Se trata de un lenguaje en el que puedes programar a alto o bajo nivel.

Por otro lado, tengas el sistema que tengas, siempre encontrarás un compilador de C.

C es un lenguaje que desde 1978 ha sufrido pocas modificaciones respecto al original, y sigue siendo muy actual. Ten en cuenta que cuando los sistemas operativos se programan en C, será por algo.

Y lo más importante:  no hay nada que no puedas hacer en C.


Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Buenas..
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2004, 12:32:43 am »
Si dicen que ademas necesitas C es porque con python puedes usar tambien el interprete para enlazar un programa con una aplicacion en C. Supongo que sera por eso, pero en principio, no necesitas C.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
Buenas..
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2004, 12:45:18 am »
... python es muy util para hacer algoritmos sencillos, su sintaxis es mucho mas manejable que c, yo lo utilizo para probar funciones, te sirve mucho para ver como funcionan...pero no lo he trabajado a fondo... :wink: ...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License