Autor Tema: Un pregunta  (Leído 3202 veces)

Desconectado CREATIVE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Un pregunta
« en: 02 de Septiembre de 2004, 04:42:16 pm »
Hola.. vereis ( si puedo tutearos ) ..es q acabo d terminar..el baxiller...y no soy muy bueno en numeros...y m e matriculao en la carrera de Tecnico informatico de sistemas....xq yo keria estudiar algo relacionado con lainformatica .. xq m gusta aunq soy un novato a los niveles altos..

Porque me manejo anivel de ususario..podrian decirme alguien que clase d asignaturas m encontrare?¿

Todavia tengo q sacarme selectividad
Quiero llegar a ser el mejor , el mejor que habra jamas , ...y para eso con vuestra ayuda lo voy a intentar.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Un pregunta
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 04:57:24 pm »
En primero... depende de la universidad.
Bueno, mas o menos te vas a encontrar Analisis Matematico, Algebra, Matematica Discreta, Introduccion a la programacion, Estructuras de Computadores y física.

Resumiendo... no esperes ver mucha informatica en primero. No pretendo desanimar pero es asi.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado CREATIVE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
aaaa
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2004, 10:49:08 pm »
Veras  yo es que pregunte en iinformacion ...anos qpregunte alli  si..abia muxa mates en esta carrera y m dijeron qno y la q abia no era muy dificil..nose segun dises tu..ai asta fisika...y yo soy de letras..y no man puesto pegas para entrar `
por eso..pregunto
Quiero llegar a ser el mejor , el mejor que habra jamas , ...y para eso con vuestra ayuda lo voy a intentar.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Un pregunta
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:05:28 pm »
Fisica la hay en todas las universidades de informatica que conozco.