Autor Tema: Un pregunta  (Leído 3202 veces)

Desconectado CREATIVE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Un pregunta
« en: 02 de Septiembre de 2004, 04:42:16 pm »
Hola.. vereis ( si puedo tutearos ) ..es q acabo d terminar..el baxiller...y no soy muy bueno en numeros...y m e matriculao en la carrera de Tecnico informatico de sistemas....xq yo keria estudiar algo relacionado con lainformatica .. xq m gusta aunq soy un novato a los niveles altos..

Porque me manejo anivel de ususario..podrian decirme alguien que clase d asignaturas m encontrare?¿

Todavia tengo q sacarme selectividad
Quiero llegar a ser el mejor , el mejor que habra jamas , ...y para eso con vuestra ayuda lo voy a intentar.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Un pregunta
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 04:57:24 pm »
En primero... depende de la universidad.
Bueno, mas o menos te vas a encontrar Analisis Matematico, Algebra, Matematica Discreta, Introduccion a la programacion, Estructuras de Computadores y física.

Resumiendo... no esperes ver mucha informatica en primero. No pretendo desanimar pero es asi.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado CREATIVE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
aaaa
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2004, 10:49:08 pm »
Veras  yo es que pregunte en iinformacion ...anos qpregunte alli  si..abia muxa mates en esta carrera y m dijeron qno y la q abia no era muy dificil..nose segun dises tu..ai asta fisika...y yo soy de letras..y no man puesto pegas para entrar `
por eso..pregunto
Quiero llegar a ser el mejor , el mejor que habra jamas , ...y para eso con vuestra ayuda lo voy a intentar.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Un pregunta
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:05:28 pm »
Fisica la hay en todas las universidades de informatica que conozco.

Por otro lado, en la carrera no hay mucha matetaticas, pero en primero si. En cualquier caso, lo que deberias es ver la web de la universidad o coger el programa de asignaturas.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
Un pregunta
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2004, 12:49:33 am »
...si la carrera debe tener un pensum, ahi te daras cuenta que materias se ven y en que semestre...pero como dice Buho, la fisica y matematica, sobre todo matematica...hasta el cuello...o almenos en mi facultad es asi... :evil: ...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License