Autor Tema: archivo .ogm  (Leído 4004 veces)

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
archivo .ogm
« en: 02 de Septiembre de 2004, 05:23:24 pm »
bueno pues veresi me he bajado un par de pelis con edonkey y cuando he ido a abrirlas me he encontrado con la sorpresa que son archivos con extension ogm, y no tengo ni la mas remota idea de como poder abrirlos, alguna sugerencia?


gracias


saludos
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 07:18:17 pm »
HoLA: GenTE

La verdad no he tenido mucho tiempo estos dias pero aver si esto te da una idea mi krido cliso mira aca http://www.vnunet.es/Pr%C3%A1ctico/Microconsultas/Inform%C3%A1tica_personal/Mundo_digital/20040116025
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
archivo .ogm
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2004, 09:00:42 pm »
Una manera de los más simple....  8)

Asegurate que tienes los codecs ogg vorbis instalados (para audio).... los Divx /Xvid a la última...
Renombra la peli a .avi y abrela con cualquier reproductor  :D  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
archivo .ogm
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2004, 07:06:02 pm »
pues muchisimas gracias por las  respuestas me pondre mano a la obra a ver si puedo ver la peli


saludos


cliso
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
archivo .ogm
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2004, 10:46:13 pm »
Hola cliso, para problemas con los codecs yo te aconsejaria bajarte un buen paquete, uno muy bueno y que es el que siempre uso es el K-Lite Codec Pack que te viene con reproductor incluido, no es el mejor reproductor pero funciona, yo te recomendaria bajarte el BSplayer que es el que mejor resultado me ha dado a mi. Una cosa si quieres instalar el K-Lite Codec Pack asegurate de borrar todos los codecs que hayas instalado en tu PC ya que pueden causarte conflictos.

Aqui te dejo las direcciones para bajartelo:

http://www.free-codecs.com/download/K_Lite_Codec_Pack.htm

http://www.bsplayer.org/index.php?p=download&PHPSESSID=6069cf7b0d1794ddbbb458da5f8a8312
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
archivo .ogm
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2004, 09:11:12 pm »
ok, muchisimas gracias ya me lo he bajado y va fenomeno, pero ahora me surge otro problema, como puedo pasar este formato a avi, para poder grabarlo en cd, y ya que estoy aqui, otra preguntilla, es incomodisimo tener que cambiar de cd para poder ver una pelicula entera (el rollo de grabarlas en dos cds), hay alguna forma de poder comprimirlas y grabarala solo en uno, perdonad mi ignorancia, pero es que en estos temas estoy totalmente en blanco y no dispongo de mucho tiempo para poder buscar informacion.



saludos


gracias
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
archivo .ogm
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:55:43 pm »
Para pasarlo a .avi, simplemente "renombralo a .avi"  :lol:
Hay programas para hacerlo, pero con lo de renombrar nunca me ha fallado   :D
 
Ahora bien, si lo quieres para verlo en un DVD casero, alomejor no admite codecs OGG VORBIS  :?  Tendrás que extraer el audio, convertirlo a un formato más común (.mp3 por ejemplo) y volverlo a unir. Psate por el foro de grabación, hayun pos-it que se titula "convertir a DVD desde cualquier formato" (o algo asi  :roll:  ....y eso que lo escribí yo  :P  )  tienes un ejemplo de como se extrae  :wink:

Comprimir más significa perder calidad....es mejor partir  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License