Autor Tema: no puedo eliminar puente de red  (Leído 6934 veces)

Desconectado amiskwia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
no puedo eliminar puente de red
« en: 03 de Septiembre de 2004, 10:50:43 am »
Hola!! No se si este es el foro apropiado para mi problema, pero no he encontrado ninguno especifico para redes asique aqui os lo dejo.
El problema que tengo es el siguiente: necesitaba formatear mi portatil y para ello lo conecté en red con el sobremesa de mi hermana para poder pasar todos mis datos y no perderlos. Una vez formateados no necesito que esten en red, por lo que los desconecté. Pero en el portatil me ha aparecido en conexiones de red un icono llamado "puente de red" No sé lo que es, y cuando estaban los dos ordenadores conectados eso no aparecia. Quisiera saber como eliminarlo, porque si lo intento me sale un error "Error inesperado mientras se configuraba el puente de red"
Ademas en mis sitios de red siguen saliendo las carpetas compartidas del ordenador de mi hermana, aunque logicamente no puedo acceder a ellas porque no estan conectados.
Como podría arreglar todo esto???
Muchisimas gracias por su ayuda.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: no puedo eliminar puente de red
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2004, 09:47:01 pm »
Hola Amiskwia, para conectarte configuraste la tarjeta de red, protocolos etc, solo eliminalos, haz clic derecho en el icono de mis sitios de red y elimina cada uno de los componentes de la red al final te pedirá reiniciar y se eliminará el puente y las conexiones de red.

Los accesos de red y carpetas compartidas que tienes con la otra pc puedes eliminarlos directamente seleccionandolos y con la tecla suprimir

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Goonie

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
no puedo eliminar puente de red
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2004, 02:29:33 am »
Holas,

He enconrado en la web de ayuda y soporte técnico de microsoft un artículo dedicado a este problema. Espero que lo solucione:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;309640

Mmm... jamás había oído lo de puente de red asi que por curiosidad, a parte del enlace anterior he leido esto:

Puente de red: Simplifica la configuración de redes pequeñas que utilizan conexiones de red mixtas (como Cat-5 Ethernet y las conexiones a dispositivos inalámbricos) mediante la vinculación de distintos tipos de redes.
:roll:

Salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License