Autor Tema: inicio  (Leído 2580 veces)

Desconectado spyro69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
inicio
« en: 12 de Septiembre de 2004, 06:49:19 am »
Hola ente nada a todos ,el otro dia tu ve q formatear el pc  y lo borre todo y le  instale el xp de nuevo y ahora cada vez q lo renicio me dice  DISK BOOT FAILURE.INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER le inserto el cd de windows y le doy a intro y entonces a sin si q me deja reniciar el windows e estado leyendo y e encontrado  q puede ser  la tabla de particiones o el registro de inicio están dañados,e ido a la direccion q hay q meter el disket de w98 para acceder al menu de inicio a mi no me hace falta hacer eso por q con solo meter el cd de windows ya me carga el xp normal, a partir de aqi q tengo q hacer? GRACIAS Y UN SALUDO.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
inicio
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2004, 10:00:51 am »
hola:
Bienvenido al foro..

Ve a la bios y cambia la secuencia de arranque para que comience a leer en este orden  DISQUETERA... DISCO DURO... CDROM.  salva los cambios y arranca el pc.

Si aun asi te marca el mismo error,  introduce un disquete de inicio, reinicia y selecciona que cargue el disquete con compatibilidad con cd rom, cuando llegue a   A:\   escribes       A:\Sys C:   intro  .   Saca el disquete y reinicia el pc (ctrl + alt + supr) .

Si no lo solucionas revisa  ESTE   enlace:

Un saludo

Desconectado spyro69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
inicio
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2004, 11:36:08 am »
en q apartado de la bios se tiene q poner ese orden?,a y muchas gracias por responder :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
inicio
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2004, 03:47:31 pm »
hola:
 Dependiendo del bios que tengas podria estar en  ADVANCED BIOS FEATURES..   busca las opciones ( first boot device, second boot... third  boot..)  cambia al orden indicado y salva los cambios para abandonar la bios..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License