Autor Tema: Que camara me recomendais?  (Leído 7572 veces)

Desconectado [M][A][R][I][O]

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Que camara me recomendais?
« en: 17 de Septiembre de 2004, 03:51:01 am »
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este es el lugar correcto donde poner este mensaje.
El caso es que me quiero comprar mi primera cámara digital y no se cual comprarme, ¿cual me recomendais? le voy a dar un uso totalmente casero.
Me puedo gastar alrededor de 200 euros como máximo asi que si me podéis recomendar alguna que ronde ese precio os lo agradecería.
Me han hablado de la Nikon coolpix 2100, de la sony DSC-P 41 y mas cámaras de ese estilo, pero a mi me interesa alguna que sea buena (relación calidad/precio) y que sobretodo, use tarjetas SD/MMC, cosa que las que he mencionado antes no tienen.
Me han hablado de unas cámaras de la marca "yakumo", que por lo visto tienen muchos Mp y son bastante baratas, pero no me hacen demasiada gracia. Si alguien me puede hablar de estas cámaras también se lo agadecería, en especial del modelo yakumo 47
Muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Que camara me recomendais?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2004, 01:51:08 pm »
Hola:

Bienvenido al foro..

Te muevo el post al foro de fotografia que a buen seguro podran ayudarte mejor alli..

Un saludo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Que camara me recomendais?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2004, 07:57:37 pm »
Bienvenido al foro amigo, espero te quedes por aquí si es que eres aficionado a la fotografía, aunque si no lo eres tambien te puedes quedar si es de tú agrado. :wink:


En cuanto a tú pregunta, pues es un dilema bien grande y más teniendo un presupuesto tan bajo y con el añadido del tipo de memoria, yo por ese precio dejaría a un lado las cámaras de marcas algo extrañas pues no me dan demasiada confianza, por lo que he podido mirar puedes hecharle un vistazo a estos modelos.

- Minolta Dimage X21
- Praktica DC22
- Ricon Caplio RR211

La verdad es que mi recomendacion sería la de que esperaras a disponer de algo más de presupuesto pero si no puedes esperar te recomiendo que antes de comprar ningún modelo intentes probarlas en alguna tienda.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado [M][A][R][I][O]

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Que camara me recomendais?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2004, 08:54:19 pm »
Muchas gracias.
Creo que ya se cual me voy a comprar, he tardado hora y pico en decidirme, la dependienta ya no sabía que hacer conmigo.
Creo que me voy a comprar la sony dsc-p 43, que aunque no tenga zoom óptico y use memory stick, es la que mas me ha gustado, he probado un montón, la nikkon coolpix 2100, la coolpix sq, la Kodak cx7330, la olympus c-310 y alguna mas que ahora no recuerdo.
Muchas gracias otra vez.
Saludos

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Que camara me recomendais?
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:05:08 pm »
solo saludarte y decirte que el zoom digital es un engañabobos no vale para nada , no se usa nunca por la mala calidad que da, no lo tengas en cuenta a la hora de decidirte por una camara

mira en mi firma el link "que camara me compro" que te vendra bien


nos vemos :wink:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2004, 04:40:37 am »
HoLA: GEnTE

La verdad bienvenido amigo la verdad si tienes ganas de aprender sobre fotografia digital esta en el lugar adecuado por aca hay varios k hoz pueden ayudar  :lol: .

Por lo de tu camara yo te recomiendo con la k te sientas mejor yak tu la vas a usar, te comento k por aca las sony son de lo mejorcito ? :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado [M][A][R][I][O]

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Que camara me recomendais?
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2004, 05:18:15 am »
ya se que lo del zoom digital es un engañabobos, no hay mejor zoom que acercarte al objeto a fotografiar :P
Lo que pasa es que hoy he estado en el pc city de fray luis de león (madrid) y le he estado dando la brasa a la pobre dependienta y la que mas me ha convencido es la sony dsc-p 43. que es chiquitita, 4 mp, y no se cuantas cosas mas.
Me va a salir mas o menos por 179 + 52 euros (memory stick 128)
en total unos 231 euros.
lo malo es que tengo que vender antes mi móvil y voy a tardar un poquillo, pero merece la pena esperar.
Saludos

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Que camara me recomendais?
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2004, 07:24:19 pm »
:D  :D  :D

venga , te esperamos por aqui :wink:

alguna foto nos subiras :lol:

Desconectado [M][A][R][I][O]

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Que camara me recomendais?
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2004, 12:51:45 am »
Por supuesto, será de lo primero que haga, te lo aseguro. Y solo porque os habeis "portado bien" conmigo porque en muchos foros me he quedado flipado de como es la gente.
Saludos y gracias otra vez

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Que camara me recomendais?
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:07:50 pm »
has visto los otros dos foros de foto??? :D  :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License