Autor Tema: Disco duro con virus.  (Leído 1670 veces)

Desconectado Guzin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Disco duro con virus.
« en: 14 de Septiembre de 2004, 08:31:58 pm »
Buenas, tengo un disco duro de 40gb que estaba petado de virus, y me acabo de comprar otro disco duro nuevo. En el disco duro nuevo he instalado  sin tener conectado el otro, el xp y en norton systemwork, he actualizado en  ambos todas las actualizaciones posibles para evitar cualquier bug de los programas, pero en el disco que tenia virus borre todo excepto 20gb de manga que tengo, tengo que recuperar el anime ese como sea, si conecto el disco duro con posibles virus, me va a joder la nueva isntalacion, tengo que pasar un antivirus por ms-dos (cual) o simplemente arrancando el antivirus norton y escanear el disco duro sobra, muchas gracias y disculpar si es muy lioso de entender.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Disco duro con virus.
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2004, 08:49:57 pm »
hola:
  Bienvenido al foro..
Si quieres,  por evitar posibles pegas si conectas ese disco duro,  puedes usar este antivirus " Fprot"  en disquetes y limpiar ese disco antes de conectarselo al otro disco y volver a escanearlo..
En este enlace tienes la descarga y el procedimiento completo:

http://www.vsantivirus.com/fprot-disq.htm

Un saludo

Desconectado Guzin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Disco duro con virus.
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2004, 11:46:09 pm »
Gracias por la información, pero acabo de leer que el disco duro tiene que estar en fat32 y el mio está en ntsc, si sabes algun otro antivirus que funcione bajo este formato, te lo agradeceria, de todos modos voy a trastear por internet haber si veo algo, un saludo.

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Disco duro con virus.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2004, 07:20:10 pm »
Hola Guzin, cuando se trata de asuntos puntuales como el tuyo es mejor tomar las precauciones necesarias para proteger el nuevo disco y salvar la información del antiguo.

Lo que yo haría es instalar el disco antiguo en una pc y particionar e instalar win2000 y un buen antivirus y limpiar la información, luego que esté limpia la data eliminar la partición del SO y colocarlo como esclavo con el nuevo disco y volver a escanear.

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License