Autor Tema: pido ayuda a netwolf  (Leído 1652 veces)

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
pido ayuda a netwolf
« en: 23 de Septiembre de 2004, 05:44:03 pm »
hola amigo netwolf
he leido tus mensajes y veo que entiendes algo del tema de ordenata y camaras digitales, ya he expuesto mi problema en el foro y la verdad que todos intentaron ayudarme pero no me funcio, te explico
resulta que estuve en avila y saque unas fotos (de estas que estan cargadas de recuerdos) y lleve mi tarjeta una sd a una tienda (se supone especializada), en donde me las descargaban en un cd, y resulta que cuando llegue a malaga (que soy de malaga, y me llamo ana), pues en el disco estan los archivos jpeg, pero no se pueden abrir............. ya he intentado recuperar las fotos con programas que me dijeron los compañeros en este foro pero claro como habia grabado encima y borrado no puede recuperarlas,

mando el disco a la tienda y me dicen que el problema es que la tarjeta de mi camara no estaba bien, que recuerda que le dio problema al descargarla en un "creo lector",y entonces las descargaron en un ordenador, pero "la madre que los pario", no comprobaron que efectivamente estaban grabadas, amigo netwolf, puedes ayudarme????????


gracias anticipadas

ana

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
pido ayuda a netwolf
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2004, 05:36:30 pm »
Hola Najan ¿has provado con esos programillas?

A mi como puedes comprobar por los mensajes el "Digital Picture Recovery" me ha ido muy bien.

Ale, suerte  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License