Autor Tema: archivos bin y cue  (Leído 2558 veces)

Desconectado waco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
archivos bin y cue
« en: 25 de Septiembre de 2004, 04:56:57 pm »
Hola amigos.Estoy hecho un lio con esto de tantos tipos de archivos. He bajado un atlas con la mula y cuando voy a abrirlo (viene comprimido IZarc) salen dos archivos: uno bin y otro cue.Cuando abro uno me dice que es muy amplio para el block de notas y el otro no se abre con el adobe reader.Querria sabe rque puedo hacer y si me orientais un poco sobre los formatos de archivos que puedo encontrarme y si hay  programas para abrirlos.Gracias y perdonadme la ignorancia.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
archivos bin y cue
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2004, 05:28:07 pm »
Hola waco, los .cue y .bin, son archivos creados con el programa CDRWin, lo podrás grabar con él, pero yo siempre uso el Nero.
OPCIONAL. En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes sáltate esta parte y ve a la de abajo).

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CDy clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona mostrar todos los archivos y marca el archivo que tenga la extensión *.cue y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, ya sabes que pienso
Estos son los pasos para grabar un *.bin si dispones del archivo *.cue

En caso de que no dispongas del archivo *.cue tambien lo podrás grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.bin y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que te parezca mejor.

 :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
archivos bin y cue
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2004, 04:50:35 pm »
gracias Lodaus, lo muevo al de grabacion de CDs  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License