Autor Tema: Configuración pantalla  (Leído 3048 veces)

kyoku

  • Visitante
Configuración pantalla
« en: 28 de Septiembre de 2004, 12:02:08 pm »
Buenas,

Por alguna razón no veo las fuentes de pantalla lo nítidas que debería, tengo un tft de 17 philips a 1152*864, una ATI 9200 y los drivers catalyst instalados.
Veo todo bien a la resolución que quiero (32 bits 75Hz de refresco), pero las fuentes aparecen....., como cuando en el photoshop no rasterizas una capa!?, sabeis a lo que me refiero?
no están del todo nítidas, y se que en la anterior instalación no tuve ese problema, a que puede deberse esto?

gracias..

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Configuración pantalla
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2004, 07:23:47 pm »
Hola Kioku, lo que pienso es que puede tratarse de problema de refresco de pantalla, habria que probar cambiando la frecuencia de refresco ó desinstalar los controladores de video reiniciar y hacer una reinstalación de ellos.

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Configuración pantalla
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2004, 11:04:50 am »
Buenas

Otra opción, que se de gente a la que le ha ocurrido, es que tengas un efecto que aplica windows a las fuentes activado.

Mira en propiedades de pantalla --> apariencia --> efectos --> Usar el siguiente efecto para suavizar.....  y asegurate que esta marcado con la opción Standard, no con la ClearType. Te puedo asegurar que se nota bastante el cambio, sobre todo en los TFT, tal vez sea eso lo que te ocurre.

Ya nos contarás.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

kyoku

  • Visitante
Configuración pantalla
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2004, 12:43:13 pm »
Hola gente,

Pues lo que comenta Pegma tiene bastante pinta de ir por el camino acertado, lo otro ya lo probé MClaudia, he instalado todos los drivers que se pueden instalar vaya,
El lunes lo pruebo que es en la máquina del curro y os lo cuento, gracias.

 :wink:

kyoku

  • Visitante
Configuración pantalla
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2004, 01:44:08 pm »
Pegma diste en el clavo, siento no haber contestado antes pero estoy de trabajo hasta arriba.
Gracias por todo,
 :D

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Configuración pantalla
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2004, 04:55:40 pm »
Nada, nada, a mandar, que para ayudarnos estamos :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License