Autor Tema: "PATINAN" LOS DIVX  (Leído 4785 veces)

Desconectado gbaz911

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
"PATINAN" LOS DIVX
« en: 01 de Octubre de 2004, 03:31:15 pm »
Tengo una duda sobre los codecs... me compre una nueva pc y en ella instale el paquete de codecs K-Lite. Pasa que cuando veo alguna pelicula en DIVX, de a ratos como que "patina" el video, o sea como que se acelera bruscamente y despues salta a unos instantes despues desde el ultimo lugar adonde se veia correctamente. Aclaro que en mi vieja PC, con el Nimo Codec Pack esto no pasaba. Ustedes diran "¿por que entonces no te instalas el Nimo?". Por la sencilla razon de que mi nueva maquina me tira varios errores durante la instalacion del Nimo y una vez instalado no se ve ni jota. ¿Que debo hacer?
EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA PROPIA RAZON NO ENTIENDE

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
"PATINAN" LOS DIVX
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2004, 03:45:37 pm »
hola:

    En espera de que los verdaderos entendidos en esto del video te contesten,  al instalar el klite codec pack puedes  señalar que instale la opcion "......  anti-freeze"  que creo evita eso que comentas..

Un saludo

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
"PATINAN" LOS DIVX
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2004, 04:20:46 pm »
Hola, te pasa esto con todos tus DIVX, o solo con alguno en especial?, tal vez sea el video el que este dañaodo...
Yo te recomendaria que desinstalases todos los codecs, el k-lite y si has instalado algun otro tambien lo desinstales, ya que tener varios instalados te da problemas de incompatibilidad. Instala de nuevo el k-lite y a ver que tal te va.

 :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License