Autor Tema: Más de mi viaje a Toronto  (Leído 3868 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Más de mi viaje a Toronto
« en: 05 de Octubre de 2004, 04:01:03 pm »
Estas son en Montreal. Espero que os gusten y a por ellas. Yo ya le he visto demasiados fallos :oops:





Y esta ultima me gusta mucho, la saqué desde el interior de una tienda que era un bazar algo místico hacia la calle. Pero no sé cómo gana más si en color o en b/n, asi que ospongo las dos. :roll:  :roll:





ya podeis empezar a darles caña. :wink:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Más de mi viaje a Toronto
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2004, 04:17:10 pm »
Hola ikun!!

la q más me gusta es la penúltima.

la primera es una lástima q haya kedado cortada x arriba y un poco caída de la izkierda.

la segunda la veo un poco falta de contraste y parece como si hubiera un poco de neblina ;)

la tercera como te decía... es la q más me gusta aunq la veo un poco oscura, pero weno... nada q el "sombras/iluminación" no pueda solucionar.

y la última no está mal pero prefiero la de color ;)

Salu2 canadiense!!! :P
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado ludo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • http://www.bilbopixel.com
Más de mi viaje a Toronto
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2004, 07:06:55 pm »
Opino igua, me quedo con la foto en color de entre las dos pero la que mas me gusta de todas es la segunda.
Hasta otra.

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Más de mi viaje a Toronto
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2004, 07:06:30 am »
A mí me encanta la primera. Es más, creo que no está caida como dice Sisipo, no hay más que ver la barandilla del fondo.

A la segunda la veo algo desenfocada y ese detalle imperdonable de cortarle la mano.

La tercera, ya ves lo que son las cosas, la prefiero en BW que en color. No sé...
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Más de mi viaje a Toronto
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2004, 07:35:16 am »
Hello ikun

Pues, la primera me gusta, sin embargo hay algo que no me cuadra sin saber decir que es  :? , quizas que a simple vista veo fucionados la "estuata" y lo que supongo es una iglesia en el fondo.

La segunda, un poco oscurilla

Y de entre la tercera y cuarta no puedo decidirme, la de color me dice que los decorados son el motivo (aqui hubiera preferido un poco de desenfoque en el exterior), la de BN me dice que es el exterior el motivo visto desde ese bazar,... en fin, ni me puedo decidir asi que hazme poco caso =P

Lo que si me gusta es que posteen fotos  :D
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado peperd68

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Más de mi viaje a Toronto
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2004, 08:52:18 am »
Saludos Ikun !!

La 1ª la veo muy bien. Bien escogido el motivo (lástima que esté un poco cortada por arriba). No se lo digas a Sísipo, pero yo no la veo torcida en absoluto  :D .

La segunda ya te lo han dicho: le falta foco o falta de contraste o las dos cosas.

De las dos últimas no sé qué decirte: la idea es buena, pero hay tantas cosas que terminas confundiéndote (estoy hecho un lío).
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

os

  • Visitante
Más de mi viaje a Toronto
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2004, 09:16:59 am »
pues creo que te lo han dicho todo y estoy de acuerdo con ellos  :wink:

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Más de mi viaje a Toronto
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2004, 11:44:48 am »
la primera muy chuli, me gusta esa silueta a contraluz y te ha quedado muy guapa, yo no la veo torcida, lo que pasa qu a sisipo todavia le dura la impresionate "MERLUZA" que pillo el primer dia en asturias, 10 botellitas se metio entre pecho y espalda :wink:

la segunda habia que llevarla a dar un paseo por la virgen de los milagros digitales, la ya conocida ciberFatima (ps), haber que pued hacer con ella, de todas formas lo tiene jodido

en la tercera otra vez has vuelto a ver la foto, sin duda en color queda mejor.

pues nada cielo, tengo una novia azzzzzzzzzzzztista,  :wink:

besitos
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Más de mi viaje a Toronto
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2004, 01:18:51 pm »
A ver, la primera es delante de la catedral de notre dame que han intentado copiar los de montreal. La intencion era fusionar la estatua con la catedral, con el cielo azul de fondo y consiguiendo dejar el sol en lo alto del techo de la catedral. casi ocultandolo tras la catedral.
El resultado el que veis. Problema: la camara. no es mi nikon reflex, es una digital, de calidad media, y que no tenia una gran potencia de zoom,con lo cual no pude coger tanto motivo cm hubiera querido.

la segunda a mi me encanta. lo de la mano, no esta cortada en la original, pero pierde, porque esta algo torcidilla, cosa que consegui, creo, solucionar cn el pc, y eliminar el fondo qu eno decia na. prometo poner la original para que intenteis maravillas mejores cn el ps como ejercicio.

La tercera elproblema de nuevo la camara y las prisas. debia subir pronto al autobus y no tuve demasiado tiempo para haer la foto. Me gustaban las lamparillas esas o lo que sean colgadas del escaparate con sus colores tan llamtivos y ver de fondo la ciudad, mas tradicional que otra cosa.
 A mi casi me gusta mas en color.

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Más de mi viaje a Toronto
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2004, 03:16:40 pm »
Me gusta la primera, aunque yo la "cortaria" por encima de la cabeza, quitando el sol y parte de la bandera... pero no se que tal quedaria  :?:

La segunda estoy deacuerdo con el resto falta ps.
De las otras dos, me quedo con el color, el fondo ya es bastante pobre para contrastar la foto..
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License