Autor Tema: Video hecho con Pinnacle se corta  (Leído 2478 veces)

Desconectado nachoyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Video hecho con Pinnacle se corta
« en: 10 de Octubre de 2004, 10:42:10 am »
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy a punto de la ruina comprando dvds.

Son dos cuestiones; 1) Hago un video con pinnacle y aparentemente todo perfecto, pero cuanod lo reproduzco en el dvd del salón, a un tiempo (el que le de la gana, unas veces es 10 minutos, otras 30) se corta como si se hubiese acabado. ¿a que puede ser debido?

2) La calidad con la que se grabó en video en la cámara digita miniDV es buena y la descarga con el pinnacle la hago en mpg, pero luego al hacer el dvd sale como una especie de aguilla, como si se tratase de un VCD.

A ver si me echáis un cable. Mil gracias
Mucho por favor

Anonymous

  • Visitante
Video hecho con Pinnacle se corta
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2004, 09:52:52 pm »
Hola Nachoyo bienvenido

El mpeg que te crea lo puedes ver completo y bien en el ordena??

No dudes en preguntar cualquier cosa y cuantos más datos nos pongas sobre tus dudas mejor para intentar resolverlas

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2004, 04:48:29 am »
HoLA: GEnTE

Mira primera mente darte la bienvenida x aca nachoyo y desirte k no logro captar biem tu pregunta.

has seguido todos los pasos para poder relizar el dvd captura edicion crear cd de video.

aver si nos das mas datos
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado nachoyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Video hecho con Pinnacle se corta. Para Jocelyn y Lobo15
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2004, 10:40:40 am »
Muchísimas gracias por vuestro pronto interés, si Jocelyn, en el reproductor de dvd del ordenata si que lo veo entero pero no en el del salón. Quiero decir que lo que creo es DVD y no VCD.

El tema para explicarme mejor ya que Lobo15 no ha cogido bien mi pregunta es el siguiente:

De una cinta de video cámara MiniDV la vuelco en el ordenador con el Pinnacle, la edito y creo el DVD, hasta ahí todo perfecto, pero cuando intento ver el DVD creado en el reproductor de DvD del salón pues a un tiempo indeterminado de visión se corta, pero en cambio en el reproductor de DVD del salón se ve perfectamente y sin que se corte.

He volcado en video en mpg y en DV, he intentado hacer la copia directamente al disco y tb hacerla primero al disco duro y luego grabarla en el disco DVD y todo está igual, se corta al reproducirla en el DVD del salón.

No creo que sea de la grabadora, puesto que he grabado algunos discos de juegos y perfecto, amén de que los dvds se ven perfectamente en el ordenador.

Asi que estoy a punto de la ruina en la compra de DVD virgen.

Espero vuestra ayuda.

Saluditos
Mucho por favor

Anonymous

  • Visitante
Video hecho con Pinnacle se corta
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2004, 03:29:44 pm »
Prueba a reproducir el dvd en otro rep de sobremesa que no sea el tuyo,

Mi reproductor de sobremesa es de estos baratillos que se lo tragan todo, pero a veces entre saltos de escena se encasquilla :?

Cuanto más caro es el dvd (disco virgen) menos incidencias hay.
Cómprate un dvd rw ( si tu repr de sobremesa los admite) y haz las pruebas sobre él. Limpia tb el lector del mismo


Porque si como dices lo graba y lo ves bien en el pc....



Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License