Autor Tema: Problema ahora con emule y zonealarm  (Leído 6019 veces)

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Problema ahora con emule y zonealarm
« en: 13 de Octubre de 2004, 02:16:38 pm »
Hola otra y otra vez.! :lol:

Pues bueno, antes tenia puesto el emule y el zonealarm, con una conexion de Adsl de 256 y me iva estupendamente a medias de 20, como debia de ser.

Pues ahora que han doblado la velocidad a 512, y el emule me sigue llendo a la misma velocidad e incluso menos. :(

Y lo que tengo que hacer para que me suba a la velocidad que tiene que ser el emule es desconectar el zonealarm, para que vaya a  44-47.

Alguien sabe xq es? Que tengo que configurar ahora?
Si alguien lo sabe que tengo que hacer se lo agradeceria.
Me gustaria no desconectar el firewall, mientras descargo cosas, como antes, mas que nada por seguridad y todo eso.


Saludos.  :wink:  :wink:

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Problema ahora con emule y zonealarm
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2004, 03:34:55 pm »
A mi tambien me pasa lo mismo, me han doblado la velocidad y de 20kb/s que tenia de media, ahora como mucho llega a 26kb/s, he toqueteado todo lo que he podido, pero no hay manera... que sera... :?:

P.D.- yo uso el Norton Firewall...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Problema ahora con emule y zonealarm
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2004, 03:58:26 pm »
Yo también me uno a vosotros... me pasa lo mismo con un par de diferencias:

1- me han pasado de 128 a 256
2- no es que me haya bajado la media... es que es nula! Todos los archivos en status waiting

Un saludo,
Gorky_5

PD: uso el Zone Alarm.
Let's get together (in our minds)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Problema ahora con emule y zonealarm
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2004, 04:13:33 pm »
¿Sera todo una estafa de Telefonica, y no nos han doblado la velocidad realmente?... sinceramente no me extrañaria... jajajajajaja... :twisted:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema ahora con emule y zonealarm
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2004, 04:24:53 pm »
Bueno a mi tb me han doblado la velocidad y en descarga directa si que se corresponde al doble que anteriormente..
            No uso P2p por lo que no puedo daros muchas indicaciones  al respecto..  pero si pensais que pudiera tener relacion con el firewall, probad a ver sin él..  al menos descartais esa opcion y os centrais en la configuracion del programa en tal caso.

un saludo

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Problema ahora con emule y zonealarm
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2004, 04:28:39 pm »
En realidad, como tu dices, en descarga directa, si se nota el doble de velocidad, 512kb/s ya es algo "medio decente". Referente a lo otro... pues ya he probado quitando el firewall y tal, la verdad es que no me quita el sueño que pase esto, no es lo que mas me interesa. Gracias.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Problema ahora con emule y zonealarm
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2004, 07:38:56 pm »
Yo lo he probado sin el zonealarm y si que sube el doble o incluso mas que antes cuando tenia 256(osea que estos de telefonica si que han doblado las velocidades)
Pero el problema es cuando estoy descargando con zonealarm, que  ahora la velocidad es el doble pero eso no sube nada de descarga me va a como mucho a medias de 17 o asi.

Asi que nose.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Problema ahora con emule y zonealarm
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2004, 12:44:01 am »
En Málaga en teoría ya debían haber doblado la velocidad, y digo en teoría porque aunque el icono junto a la hora dice que ya estoy conectado a 512, en los test de velocidad que hago no llego ni a 200, con lo que imagino que debe seguir en 256 (o wanadoo me está timando  :evil: ).

Sobre el zone alarm, por lo visto da muchos problemas de incompatibilidad con emule, y si no está perfectamente configurado te cierra los puertos, aunque es raro que a 256 te fuera bien. Puedes probar otros firewall como Outpost o Kerio, que al fin y al cabo realizan la misma función que el Zone Alarm. Yo mismo es el que tenía puesto, y como la mula no descargaba nada lo cambié por el Outpost y la cosa mejoró.

Eso sí, búscate alguno,porque eso de navegar "a pelo" hoy día se ha puesto muy peligroso  :x
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Problema ahora con emule y zonealarm
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2004, 11:02:16 pm »
Hola a todos!!

 Cierto que se ha comentado que el Zone Alarm da problemas para con la mula. Os comento algunas de las que puede ser una solución:

  Si os han doblado la velocidad quizás debais volver a configurar la mulilla, hacedlo cuando tengáis la mula funcionando os vais a preferencias - conexión y abajo está el botón asistente, le marcais y le vais dando los nuevos valores de conexión que tengais.

  Si tenéis el XP con el Servipack 2 os recomiendo que pongais el nuevo Zone Alarm Pro gente que le daba problemillas lo solucionó de esta forma.

 Sin embargo el Zone como decía al principio y como bien dice aliron no se ha llevado demasiado bien con la mula prueba con el outpost.

 Saludos y suerte.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Problema ahora con emule y zonealarm
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2004, 01:03:10 am »
Con el Sygate tambien va de maravilla...  :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License