:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno que puedo decir, lo primero agradeceros vuestras dedicatorias y vuestras palabras, que la verdad sea dicha me han llegado muy adentro, creo que no las merezco y que me sobrevalorais pues yo simplemente soy uno más de vosotros de los cuales he aprendido más de lo que yo os haya podido enseñar, quizas en ocasiones me encontreis algo ausente y que no suba demasiadas fotos, pero como os digo soy uno más que esta aprendiendo y en proceso de reciclaje pues viniendo de la fotografía analógica para mi como para la gran mayoria el mundo digital es nuevo.
En cuanto a mis opiniones solo puedo decir que intento expresar lo que veo en las imagenes, que en la mayoria de las ocasiones mis apreciaciones seran desacertadas pero que en ningun momento mis propositos van más allá de la critica subjetiva pues el arte es eso, una realidad subjetiva, aparte queda la técnica, pero esta se va adquiriendo con la practica y con el metodo de prueba-fallo e ir corrigiendo nuestras manias o defectos para adquirir una metodología automática.
La experimentación es el mejor maestro y ahora que no nos debemos gastar un dineral en revelados es el mejor consejo que os puedo dar.
En fín que solo queria agradeceros el detalle y he acabado soltando un rollo como para hecharos a llorar como casi estoy yo. :wink:
Ya sabeis que no suelo hacer grandes fotos, pero queria devolver todo lo que me habeis dado en todo este tiempo y como no tenía nada mejor espero que os guste, no suelo ser de los que coloquen grandes ni expectaculares marcos, pero este aun siendo simple es un muestra de lo que me habeis ido enseñando y es que en donde antes solo veia blanco y negro ahora suelo ver color (en especial chuchi que es el que más empeño ha puesto en que las cosas las vea en color).