Autor Tema: Notificación de Lycos Tripod (SOLUCIONADO)  (Leído 7997 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Notificación de Lycos Tripod (SOLUCIONADO)
« en: 14 de Octubre de 2004, 11:01:14 pm »
Hola, entro poco en esta habitación, aunque de vez en cuando hago una visita fugaz :oops:
Ayer recibí esta comunicación de Lycos Tripod
Tengo un sitio creado solo para subir fotos al foro de fotografía y lo que deduzco de este comunicado es que van a finiquitar mi sitio si no cumplo determinadas condiciones.
Yo de hacer páginas Webs......ni papa.
Que opinais y que consejo me dariais para, en lo posible, seguir manteniendola.


Notificación
---------------------------------------------------------------------------------

Estimado usuario de Tripod,

El 20 de Octubre de 2004, Lycos Tripod va a efectuar algunos cambios que podrán afectar a tu página web.

Lycos es, como ha sido siempre, el lugar donde puedes construir de manera gratuita tu página personal con las herramientas que desees: con nuestro Lycos WebBuilder, con tecnologías Front Page o PHP o simplemente cargando las páginas que has creado directamente en tu ordenador.

Para garantizar el buen funcionamiento del servicio y la calidad que nuestros usuarios esperan, Lycos Tripod está modificando algunas de sus reglas de uso. Para mantener online tu cuenta de Tripod, tu página web deberá tener cada mes 50 impresiones de páginas (más abajo te explicamos qué es una impresión de página).


¿Por qué hemos tomado esta medida?

Para mejorar la calidad de nuestro servicio gratuito de alojamiento
Para poner todo el espacio y recursos disponibles en manos de Webmasters realmente interesados.

¿Qué pasa si mensualmente llegas o superas las 50 páginas vistas?

Nada, excepto el hecho de que notarás que tu página es más rápida.

¿Qué pasa si no llegas a las 50 impresiones de páginas al mes?

Tendrás dos meses para alcanzar el objetivo, en caso contrario tu web será eliminada. Al final de este mail te damos algunos consejos sobre cómo optimizar tu página. Si lo deseas, también puedes trasladar tu web a Lycos Webcenter.

Te proponemos una oferta especial para usuarios de Tripod que puedes consultar en http://www.tripod.lycos.es/switch/. Si deseas más información sobre las soluciones de Lycos Webcenter puedes ir a: http://webcenter.lycos.es/.


¿Qué tienes que hacer ahora?

Controla tus impresiones de página mensuales. Podrás encontrar las estadísticas en la sección “Lycos estadísticas” en http://www.tripod.lycos.es/build/stats/.
Si lo ves necesario, sigue los consejos que te damos para incrementar el tráfico en tu web ó.
Traspasa tu cuenta a Lycos Webcenter
Es posible que en las próximas semanas recibas algún mensaje relativo al uso de tu cuenta de Lycos Tripod.

Ahora, más que nunca Tripod es la comunidad gratuita de páginas web que esperabas.

Recibe un cordial saludo,

El equipo de Tripod



Definición de impresión de página:

Número de impresiones de páginas: “es el número exacto de veces que una página es totalmente descargada en la máquina de un usuario” (Fuente: IAB, Internet Advertising Bureau).

¿Cómo optimizar tu página web?

Ya has hecho la parte más complicada: has construido tu sitio web. Con algunos pequeños cambios “detrás del escenario”, puedes conseguir que tu página aparezca más en buscadores y que más gente disfrute de tu trabajo...

Estos cambios principalmente atañen a los 'meta-datos' (o meta tags). Los 'meta-datos' indican a los motores de búsqueda los contenidos que las páginas de tu sitio web contienen. Manteniendo actualizados los meta tags de tus páginas web harás que sea mucho más fácil para los motores de búsqueda la lectura de tus páginas.

Sigue estos pasos para mejorar la inserción de tu página en los buscadores:
Meta description - Escribe algún texto (no más de 150 caracteres) que describa tu página web. Intenta utilizar tantas palabras claves o keywords en la descripción como te sea posible. Por ejemplo, si la página es sobre los Rolling Stones, asegúrate que mencionas las palabras Rolling Stones en lugar de poner "mi página de música".
Meta keywords - Crea una lista de no más de 20 palabras o frases que sean relevantes para tu página web. Estas palabras deben 'agrupar o resumir' el contenido de tu página web, es decir son las 'palabras claves o keywords'. Es importante que las palabras que escojas sean palabras que ya aparecen en el contenido y en los enlaces de tu página. Por ejemplo, si el contenido de tu web es de los Rolling Stones, deberás añadir las siguientes palabras clave: Mick Jagger, música rock, Keith Richards, etc.
Title tag - La etiqueta del título debe ser de unas 6-8 palabras, que resuma el contenido de la página web (de manera que sea fácil identificarla por los motores de búsqueda), y que incite a hacer clic y averiguar más. Por ejemplo, "Rolling Stones, toda la información y fotografías sobre el mítico grupo de rock”.
Etiquetas Alt detrás de las imágenes - Utiliza las etiquetas alt para describir las imágenes, añadiendo la pertinente palabra clave de tu página web. Por ejemplo, detrás de una imagen de Mick Jagger puedes poner la palabra clave: “Rolling Stones”
Contenido central - Una frase en la parte superior de tu página ayudará al usuario y a los motores de búsqueda a ver más rápidamente de qué trata tu página web.
Enlaces de texto - Los textos que utilizas cuando estás creando un enlace deben contener si es posible las palabras claves. Por ejemplo, si un enlace va a una página con una galería de los componentes de los Rolling, el enlace podría decir: "Galería de imágenes los componentes de Rolling Stones” en vez de sólo "galería" o "imágenes".
------------------------------------------------------------------------------------

Salud y....... Gracias de antemano
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Notificación de Lycos Tripod
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2004, 10:10:50 am »
Hola

Si no estás genuinamente interesado en crear una web mi consejo es que mgires a un servidor web en el que no te exijan pagar. Te van a poner una publicidad de miedo en las páginas y lo mismo que ahora te piden 50 mañana te pueden pedir 500.
Hacer páginas webs es como todo, es divertidísimo... si uno desea hacerlas y las disfruta. Si uno no quiere hacerlo pienso que no hay nada agradable, no debe ser agradable ni siquiera cenar con una miss mundo si uno no quiere hacerlo.
Por lo menos para mi carácter es así.

Creo recordar que me comentaste en una ocasión que tenías un amigo que te permitía usar parte de su servidor sin pedirte nada.

Mi consejo: dale un toque.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Notificación de Lycos Tripod
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2004, 11:56:44 am »
Estoy de acuerdo con lo expuesto por Antonio.. En tu caso gaderum, llama a ese amigo..  :wink:

un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Notificación de Lycos Tripod
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2004, 12:14:16 pm »
Hola gaderum!!
A la mierda con los de Lycos, amigo!!

pasate como mucho hemos ya a pix8.net de verdad que no tiene perdido, es sencillisimo, gratuito, no te exigen nada a parte de que te registres y no te dan por saco....Un chollito amigo.

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Notificación de Lycos Tripod
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2004, 03:50:46 pm »
Bueno, la verdad es que lo puse por si a alguien le interesaba conservar su sitio en Lycos, hay gente en el foro de fotos que la utilizan, yo sólo en contadas ocasiones y dependiendo de la importancia de la foto.
Por ejemplo las fotos de concurso  las suelo ubicar en el sitio cedido por el amigo que comenta Antonio o bien a otro sitio que tengo en mi servidor y que dicho amigo me explicó y ayudó a crearlo.
Antonio lo conoce algo así como 30 años mas o menos antes que yo :wink: .
Dest, hoy estuve hablando con el, pero no precisamente de este tema.
Ikun, primero estuve con Galeón, despues con Iespana, las dos fueron y como tu dices, a la M........... Ahora Lycos hace lo mismo y ¿quien te asegura que Pix8 no hará lo mismo en el futuro?, las que he nombrado era sencillisimo registrarse y no exigian nada mas que tu pägina tuviera muchas visitas.
No he visto las condiciones de uso de Pix8, le echaré un vistazo a ver de que van. :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Notificación de Lycos Tripod
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2004, 12:02:09 pm »
es la leche, lo de siempre, lo has posteado en foto???? para que no le pillen a alguno con el culo on the air  :wink:

un abrazote
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado peperd68

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Notificación de Lycos Tripod
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2004, 02:22:53 pm »
Pues habrá que ir pensando en emigrar a tierras más cálidas  :x  :( .

A mí todavía no me han dado el toque, pero ya llegará.
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Notificación de Lycos Tripod
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2004, 11:01:12 pm »
Recibido el segundo aviso :twisted:  
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado ****** ****** tal,
 
Nos gustaría informarte sobre un tema importante para tu sitio web, que
creado en Tripod (http://usuarios.lycos.es/gaderum1). Tu sitio web sólo
consiguió 0 páginas vistas o impresiones durante los últimos 30 días.
Como ya sabrás, Tripod es una comunidad de webmasters, dónde a tu sitio
se le exige alcanzar un nivel mínimo de 4 visitas diarias para poder
continuar ofreciéndote las ventajas de Lycos Tripod como alojamiento web
gratuito.
 
¡Guarda ahora tu web y no la perderás!
Si deseas continuar utilizando el servicio gratuito de Tripod, la
popularidad de tu sitio e impresiones de la página deben aumentar. Se
hará una nueva comprobación de tu cuenta dentro de 30 días. Si por
entonces, has tenido éxito aumentando el número de tus impresiones,
podrás continuar utilizando Tripod gratuitamente. Si pasados estos 30
días tus impresiones no han aumentado, desgraciadamente nos veremos
obligados al cierre de tu sitio web, dándote 15 días para migrar tu
sitio web antes de la finalización completa de tu cuenta en Tripod.
 
Pon todos los medios de tu parte y haz tu sitio web más popular, puedes
encontrar aquí algunos trucos y consejos:
http://www.tripod.lycos.es/local/popular/.
 
¡Consigue tu propio nombre de dominio y un alojamiento web profesional
GRATIS ahora!
También tienes la posibilidad de cambiar de Tripod a nuestra solución de
Alojamiento Web Profesional. Por sólo , conseguirás tu propio nombre de
dominio y 3 meses de Alojamiento Web GRATIS sin publicidad y pudiendo
utilizar PHP y FrontPage para crear tus páginas web. Nosotros te
proporcionamos las herramientas para copiar completamente tu sitio web a
tu nueva solución de alojamiento web profesional en sólo unos segundos.
Después de estos 3 meses de alojamiento web gratis, puedes tomar la
decisión de continuar o no.
 
¡Mejora tu sitio web en 1 clic!
¡Lycos Alojamiento Web te ofrece aun más! Tendrás acceso GRATUITO a la
exclusiva herramienta 1Click!site de Lycos. ¡20 aplicaciones de software
que te permiten configurar un foro de debate completo, weblog o galería
de fotos y muchas aplicaciones mas en un sólo clic! Echa un vistazo a
esta oferta: http://www.tripod.lycos.es/switch/
 
¡Buena suerte con la promoción de tu sitio web en Tripod!
 
Un cordial saludo
El Equipo de Lycos Tripod.
------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí la segunda notificación.
Me he dado cuenta al leer, que esta notificación se refiere a otra que abrí
(gaderum1) al mismo tiempo que la que suelo utilizar para las fotos (gaderum).
Todo esto me lleva a pensar que:
1º.- La que me cierran es la que no utilizo (gaderum1) cosa que hasta cierto punto me parece lógico.
2º.- No tengo claro si me cerraran la otra  (gaderum), ya que al ser solo para subir fotos, no se si cada vez que alguien del foro de fotos accede a algún post en el cual hay alguna foto que este alojada allí, entraría dentro del requisito minimo de 4 visitas diarias :?
3º.- lo que mas me lía es despues de leer en la primera comunicación
Citar
¿Qué pasa si no llegas a las 50 impresiones de páginas al mes?

Tendrás dos meses para alcanzar el objetivo, en caso contrario tu web será eliminada

y lo que dicen en la segunda
 
Citar
se le exige alcanzar un nivel mínimo de 4 visitas diarias para poder
continuar ofreciéndote las ventajas de Lycos Tripod como alojamiento web
gratuito.

No me salen las cuentas, o se equivocaron en la escuela al enseñarme las cuatro reglas o cuando las explicaron yo falté o soy un zoquete, cosa que no es de extrañar.
Me explico:
4 visitas diarias multiplicado por 30 dias (mes tipo) me dan 120 visitas por mes, entonces lo de la pimera comunicación??? donde dice -50 páginas por mes- :?    
Pregunto????  ¿es lo mismo "visitas" que "impresiones de página"?
Agradeceré vuestras respuesta y/o comentarios a ver si me entero de una vez  :shock:  
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Notificación de Lycos Tripod
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2004, 11:38:29 pm »
Citar
Pregunto???? ¿es lo mismo "visitas" que "impresiones de página"?


me supongo que se refiere a visitas puras, osea, 4 ips al dia, ya les vale a los tios, si hay que pinchar en tu pagina hermano sabes que se hace :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Notificación de Lycos Tripod
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2004, 11:51:46 pm »
Entendido y Gracias dabo, pero por mi parte "finito" con lycos.
A partir de ahora las subiré desde el sitio que tengo con mi servidor o desde un huequecito que me cedió un amigo en su web; creo con ambas tendré mas que suficiente :wink:
Salud
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License