Autor Tema: verifying dmi pool data  (Leído 3721 veces)

Desconectado al4cran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
verifying dmi pool data
« en: 15 de Octubre de 2004, 11:46:50 pm »
Hola, os cuento mi problema.
He comprado un ordenador nuevo, con placa amd k8 y chip a 3200, a 64 bits al igual que la placa.  Demás datos aparte, el disco duro es serial ata de 160 Gb.
Pues bien, he ido a instalar win xp pro desde el cd y la primera vez me lo ha cogido y ha empezado a instalar, y al llegar a un determinado punto (al principio de la instalación, muy pronto) me ha dicho algo del disco duro (que había hecho cambios para reconocerlo, o algo así) y que tenía que reiniciar para que los cambios fuesen efectivos.
Al reiniciar, llega a un punto en el que aparece el mensaje verifying dmi pool data y se para ahí. Y así siempre que intento reiniciar.
He mirado en la bios y tengo la configuración por defecto. Y para que lo reconozca está en auto.
No creo que el problema esté en el tamaño del disco duro, porque la placa es muy nueva y debería soportarlo de sobra.
También, al arrancar, he visto que me detecta la grabadora de dvd como master del canal ide 0, y el disco duro como master del canal ide 2.
Además, en la bios parece que no me detecta el disco duro, porque "creo" que solo está mirando los ide 0 y 1, es decir, los que están conectados al bus de datos. ¿puede ser porque sea serial ata?
No tengo ni idea de como seguir, he buscado por ahí y no encuentro la solución. Os he intentado poner todos los datos que creo necesarios.
Gracias por vuestra ayuda por anticipado.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
verifying dmi pool data
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2004, 04:23:35 am »
Me pillas un poco fuera de situación (son las 4 de la mañana) pero así de primeras, sería interesante saber el modelo de placa y la bios que monta.

¿Dices que aparece el disco duro en el canal ide y es sata?

En cualquier caso, yo confirmaría , en primer lugar, que la placa tiene activada en la bios la opción de arrancar desde el canal sata, en algunas es necesario configurarlo.
Por otra parte, algunas placas no llevan los controladores para sata instalados y es necesarios proporcionarselos al instalador de windows al comenzar a instalar, no he entendido muy bien lo del problema que has tenido, pero ¿puede que sea eso?

Algunas placas exigen que las unidades se monten en determinadas posiciones, de lo contrario no cargan, ni reconocen siquiera las mismas, intenta averiguar en el manual si pudiera ser eso.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, mañana puede que surja algo mas, hasta entonces...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License