Autor Tema: Vuelta de vacatas... y 2  (Leído 3825 veces)

Desconectado Txabi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • http://www.icc-cms.com
Vuelta de vacatas... y 2
« en: 17 de Octubre de 2004, 12:40:05 pm »
Bueno... agradeciendo las respuestas al otro post de vacatas, me animo y os dejo otras 3....

Vuelta a lo mismo... no he sacado "fotón" alguno... son mas de crónica que otra cosa... pero las quiero compartir :roll: ....

El único atardecer que pude sacar... todos los demas dias lloviendo.... pare el coche en una cuneta cruce una semiautopista a pie y saque 4 fotos con lo que había... esta si me gusta bastante :)



La vaca peluda y 2 ;)...



Tipico castillo...



Saludos...

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Vuelta de vacatas... y 2
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2004, 01:06:45 pm »
las 2 primeras las veo muy bones!!!

aunq la primera le sobra foto... es decir, q hubiera recortado un poco la parte de abajo y de la izkierda para darle más fuerza a ese claro entre las nubes con el reflejo en el agua ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Vuelta de vacatas... y 2
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2004, 01:22:36 pm »
pues da gusto ver vacas y castillos escoceses, y la primera está muy bonita :D
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Vuelta de vacatas... y 2
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2004, 04:49:07 pm »
joer , estan de maravilla

la vaca buenisima , el castillo, lastima de arbol (el de la izquierda) pero aun asi esta muy bien :lol:

os

  • Visitante
Vuelta de vacatas... y 2
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2004, 05:02:46 pm »
Buenas, muy buenas, todas

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Vuelta de vacatas... y 2
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2004, 05:41:30 pm »
Me encanta la 1ª. La veo bien así.

Y la tercera tambien me gusta mucho aunque, como dice Chuchi, ese árbol... cagüen...

La segunda demasiado ajustada.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Vuelta de vacatas... y 2
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2004, 05:54:59 pm »
Txavi, no se por que pero siempre les encuentro cosas a tus fotos, será porque me gustan y tienen un muy buen nivel.

La primera está como desencajada, con poco detalle en el mar dejando un negro muy monótono, la parte donde aparece el sol está algo quemada de lo que deduzco que tirando a una velocidad mas baja huviera salido mas detalle manteniendo buena parte de negros para contrastar y hacerla interesante.

La segunda está preciosa, el detalle de los pelos , el foco los colores pero...........siempre hay un pero y pienso que para eso estamos, para irlos encontrando, no me lo tengas en cuenta........Que hace el toro?  como hierva, es la cuestión principal, pero no hay sitio para esa hierva que come y se está comiendo el marco, esta falta de espacio no es tan importante en las bañas pero si en la boca pues el tema de la foto es la acción de comer.


La tercera está de fabula, es una composicion clasica como requiere el tema , el cielo con nubes y un azul bien saturado y el castillo con el color perfecto, lo único es la masa verde de la izquierda esta algo oscura y como es la que cierra la perspectiva se nota mucho., cosa facil de rectificar con el PS,......... ya está.
Un saludo y...oye menudas fotos..........

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Vuelta de vacatas... y 2
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2004, 07:02:24 pm »
muy guapas la primera y la segunda, en la tercera creo que estuve yo pasando una noche hace nueve años, me parece pero no estoy muy seguro, si encuentro mi foto te la scaneo y la subo

las fotos:
la primera una pasado, si le quitas por abajo y por arriba y le metes un poco de mascara de enfoque te queda una puesta de ensueño, yo lo hice, si quieres la subo, quedó de cine :shock:
no la subo sin tu permiso porque luego me acusan desde el sur de la peninsula de quitar protagonismo :roll:  :idea:  :oops:

en la segunda de acuerdo con mi amigo del alma, jaleo, le falta prao para pacer a es pobre animal, pero está preciosa, si le metes un pelin de mascara de enfoque la vaca dice hasta MUUUUUUUUUUUUU.... :shock:

la tercera a mi ese tpo de fotos no me dice mucho, pero esta guapa

buenas fotos amigo :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Vuelta de vacatas... y 2
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2004, 07:34:18 pm »
Bueno ya casi te lo han dicho todo y solo añadir algunas apreciaciones.

En la primera toma creo correcto y normal que aparezcan tantas zonas subexpuestas y con poco detalle ya que al igual que en la fotografía de diapositivas en la digital siempre ha de tratarse de exponer sobre las luces altas, en este caso apesar de una zona quizas algo quemada el resto lo veo correcto, quizas para los más puristas se podría intentar hacer una composición con doble exposición pero creo que esta toma la fuerza la obtine del ambiente entre calido y tenebroso, en cuanto a recortarla no lo creo necesario pues dejarias el horizonte algo centrado y el punto de interes algo comprimido.

En la segunda coincido en la falta de espacio en la zona inferior, y más al intentar apreciar correctamente la parte de la lengua (creo que es eso pues no lo aprecio muy bien pues aparece con desenfoque de movimiento), por lo demás me parece la mejor de las tres tomas.

En la tercera si creo debias haber realizado un horquillado y compuesto despues y coincido en el pequeño recorte para eliminar esa parte del arbol que se cuela por la derecha.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Txabi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • http://www.icc-cms.com
Vuelta de vacatas... y 2
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2004, 08:32:07 am »
Buenas..
Gracias por lo coments :wink: .. vamo a ve...
Sobre la del castillo... comentar que el arbol de la Izquierda esta "a propos" puesto hay...tengo tomas sin el arbol, pero queria "encasillar" un poco al castillo (parece que no consegui el efecto :? )... el que si me molesta es el que se cuela por la derecha.....
Jaleo.. si disparo a velocidad mas baja, qemo mas el cielo... el problema es que no "da" la maquina tantos diafragmas... y expuse ponderando un poco lo que me daba las luces y las sombras....  sobre que le sobra selo, opino como Mido... quedaria muy centrada, y a mi personalmete no me molesta, pues mete en escena ese atardecer...
Sobre la vaca... pues es cierto que esta "demasiada" encajada, y que la mejor opción que se me ocurre es clonar la lengua para que no distraiga... aunque no acuerdo en que el tema de la foto sea el comer... pues creo que cualquiera que ve la toma le cuesta un poco llegar al morro fijandose mas en los cuernos, el pelo, el ojo etc... no?? :shock:  :wink:

Gelan.... para siempre y mientras no diga lo contrario, podeis pisar, editar y hacer lo que os venga en gana cuando posteo :lol: ... siempre que sea para aportar algo claro.... Y a mi no me parece que la vaca este falta de foco... no se....

Mido.... Agree con lo que comentas de la 1ª.... la 2ª lo que ya he comentado... quizas clonar.... la 3ª tb. lo comentado :wink:


Zankiu a to2... da gusto postear :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License