Autor Tema: pasar una presentacion a vcd  (Leído 5461 veces)

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
pasar una presentacion a vcd
« en: 21 de Octubre de 2004, 06:56:27 pm »
hola majetes:
soy un carroza con tiempo libre y me ha dado por coger unas fotos,añadirles unas transiciones y musica con Media Studio Pro 7
y me ha quedado bastante bien.
Mi problema es que al pasarlas a cd con el Nero 6,no se ven en el reproductor de dvd.
Lei una explicacion de Spybot muy buena,pero no veo las imagenes y al final no me entero de nada.
Haber si me podeis echar un cable,no se si hay que usar el TMPGenc o que,ya jorobe unos cuantos CDs.
saludinos a todos y agradecido.   :D  :D

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
pasar una presentacion a vcd
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2004, 10:10:46 pm »
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6317
Selecciona VCD en vez de DVD y solucionado  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
pasar una presentacion a vcd
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2004, 10:21:49 am »
Hola tiburciano. :oops:
Gracias por contestarme pero,ahora tengo dos dudas:
1º sigo sin saber si hay que pasarlo por el TMPGenc.
2º donde se selecciona VCD en el Nero o Media Studio.
Como ves mi ignorancia es muy grande,mi idea de ordenatas se basa en lo que voy aprendiendo por los foros,ademas tengo un amigo aleman que es un poco cabroncete,si, debes de conocerlo,se llama Alzeimer  :wink:

os

  • Visitante
pasar una presentacion a vcd
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2004, 01:11:24 pm »
hola paquin , par seleccionar vcd en el Nero, tienes dos opciones, con asistente crear nuevo cd , otros formatos, cd de video o pulsar salir del asistente, en la ventana, lado izquierdo veras una lista con diferentes elecciones, vete bajando hasta que veas cd de video. en principio no hace falta que lo pases por ningun sito, pero depende de tu version de nero.  :wink:

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
pasar una presentacion a vcd
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2004, 04:46:27 pm »
bueno chicos,me parece o soy demasiado torpe :oops:  :oops:  :oops:
resulta que,voy al nero 6,hago todo lo que me decis y va y en el CD
salen 5 carpetas,CDI,EXT,etc.
pero ni rastro de las fotos y eso que el nero me dice que esta grabando el archivo MPG que yo le dije :roll:
no me riñais mucho por favor,de eso ya se encarga mi esposa.

Anonymous

  • Visitante
pasar una presentacion a vcd
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2004, 01:56:51 am »
Hola Paquín, coge ese cd y mételo en el reproductor de sobremesa....y verás que sorpresa! :lol:  :lol:


Un saludo y a disfrutarlo

(siempre y cuando hayas hecho bien todo lo que te han dicho los compañeros claro 8) )

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
pasar una presentacion a vcd
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2004, 01:14:25 pm »
¡¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡¡¡
Gracias chicos,a veces lo mas simple nos trae de cabeza a los que nos iniciamos pero,gracias a vosotros se nos hace mas comprensible e incluso facil para mi.
Pero....
1- ¿se puede hacer que se vea en el sobremesa y/o en el ordenata?es decir,con este u otro porgrama ¿lo vere donde yo quiera?
2- con el Memories On TV,Tiburciano lo explica muy bien pero,no asimile muy bien lo de la musica ¿no es posible en la misma peli (de fotos en mi caso) que a cierto numero de imagenes cambie de cancion?
en el tuto habla de combinar las fotos con la duracion de la cancion.
Gracias de nuevo y no me digais que soy un pesao,que como yo me entere :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
pasar una presentacion a vcd
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2004, 01:24:20 pm »
como vereis, no debe ser un problema mio solamente,ya que, las visitas siguen subiendo,ojala en este mundo la gente se dedicara mas,en este caso como vosotros a enseñar y como nosotros a ser aplicados y aprender,pero me parece que es una utopia y que no sea el foro adecuado,aunque nunca esta de mas :wink:

Anonymous

  • Visitante
pasar una presentacion a vcd
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2004, 08:43:27 pm »
Cita de: paquin
,pero me parece que es una utopia y que no sea el foro adecuado,aunque nunca esta de mas


 :?:  :?:  :?:  :?:
No he entendido esta afirmación paquín. ¿Te refieres a que te no te hemos contestado enseguida a lo de editar las canciones??


Para ver tu película en el ordenador sólo tienes que ver el archivo que creas: "tus fotos.mpeg". Ese se ve en el ordenador. El vcd que crea el nero ( en el disco cd) lo verás en el de sobremesa.

Y para ponerle más canciones solamente tienes que ponerle otra canción. Si la primera es igual o más larga que las imágenes, simplemente la seleccíonas, la coges desde el final y la "estiras" hacia el principio del video acortándola lo que tu quieras. La/s canciones restantes las colocas a continuación. Puedes hacer que una canción dure los segundos que quieras.


Y en este foro la gente colabora porque le nace hacerlo. Nadie cobra nada y los domingos la gente suele irse al campo o la playa.
Y sí es un foro con gente solidaria y que se ocupa de transmitir sus conocimientos a los demás. Además hay ya una cierta amistad entre los fijos.
 Problemas con el ordenador creo que hemos tenido-y tendremos- todo el mundo. El reto es ir aprendiento y hallar solos las soluciones. Todo lo que aquí sepa contestar es producto de mi experiencia y la de los demás. Pero mayormente es fruto de mi esfuerzo personal. Y así creo que le ocurre a todo el mundo

Un saludo y bienvenido al cavernoso mundo de la edición de video casero.

Desconectado paquin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
pasar una presentacion a vcd
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2004, 11:12:58 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡S O L U C I O N A D O¡¡¡¡¡¡¡
En primer lugar pedir disculpas a Jocelyn porque,temo no haberme expresado bien en el texto anterior.
Me refería solamente a que la gente debería de dedicarse más (como vosotros)a hacer foros como éste,con dedicación y entusiasmo y (como nosotros) aprender unos de otros,como tu bien dices,sin ánimo de lucro,pero que está ahí para todo el que quiera saber,en mi caso,que soy muy torpe me sirvió.La alusión era solamente MAS ORDENATAS Y MENOS GUERRAS,por eso lo de la utopía,porque,me parece que hay demasiados intereses para que en éstas modestas líneas se trate de arreglar el mundo.
Por último,dar las gracias a todos por ser como sois y tratarnos así de bien

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License