Autor Tema: gracias.....os envio mas datos  (Leído 3997 veces)

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
gracias.....os envio mas datos
« en: 20 de Octubre de 2003, 04:14:59 pm »
holaaaaaaaaaa de nuevo

os agradezco mucho que me contestarais, y como veo que necesitais mas datos, pues ahi van

tengo el xp
memoria ram 512
memoria del disco duro 80 gb
tarjeta de sonido sound blaster live 5.0
y tambien tengo una tarjeta para ver la tele en el ordenador que cre que es AVmedia o algo asi

¿puede ser que mi ordenador tenga el sonido a traves de la tarjeta para ver la tele en vez de la sound blaster?, si es que no se ni como mirarlo..............jolines que lio...........

bueno pues gracias otra vez

besos para todos

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
a ver
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2003, 12:03:59 am »
escuchas musica o cualquier otro sonido en tu PC?, es decir, el problema solo lo tienes con los videos que editas o lo tienes tambien con cualquier mp3 (por ejemplo)?

En caso de que escuches audio significa que esta todo bien "enchufado" y que el problema no es de coniguracion del hardware y que posiblemente sea de algo que haces con el pinnacle.

Lo de la tarjeta de TV es que es la tarjeta de sonido la que procesa el sonido de la TV, por eso se conecta a la entrada de la tarjeta de sonido, es normal que esten conectadas entre si
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
problemas con el pinacle
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2003, 06:52:58 pm »
yo creo que no es por que hago algo mal con el pinnacle, puesto que lo mismo lo hago en casa de mi hermana y alli funciona correctamente, creo que tiene que ver porque ademas de la tarjeta de sonido soundblaster tengo una tarjeta sintonizadora detelevioon AVmedia o algo asi, entonces creo que el sonido lo tengo mediante esta tarjeta de television, porque no me aparece la otra por ninguna parte,................jolines

ademas el programa funciona correctamente es solo al reproducir el vide que he montado pero cuando le he añadido el sonido cuando da problemas, no me deja ni incluso de escuchar los sonidos que ya el propio pinacle trae, bueno escucharlos si, pero una vez que los añado al video pues ya se queda el progrma jodioooooooooo

gracias de nuevo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License