Autor Tema: [ Editado ] ¿Solucion casera?  (Leído 4165 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
[ Editado ] ¿Solucion casera?
« en: 28 de Octubre de 2004, 02:16:18 am »
Bueno, esto más que para postear alguna foto... es para plantear una situación.

Vosotros que sabeis de esto de fotografia.
¿¿¿Es posible descargar las fotos de la Memory Stick (en mi caso) de alguna manera.. y que no sea descargando la camara en un pc (en el caso de que esté fuera de casa) ni en un portátil (pq no tengo)???

Suelo salir bastante por ahi a hacer fotos y me paso el dia sufriendo pq se me acaban las memorys. Y si tengo que estar pendiente de buscar una tienda que me la descargue a un cd y todo el rollo.. pues ya no toi concentrada en lo que tengo que estar.

Vosotros como sois muuu profesionales y ya sabeis como hacer la foto y tal pues fijo que no las llenais (y si las llenais fijo que teneis portatil :P), pero yo que le echo fotos a todo lo que se mueve.. pues claro, es un problema.

Un compañero de clase me ha comentado que con un disco duro externo sería posible.
No me lo habia planteado pero la cosa tiene su historia.
Según me han dicho el disco duro externo tiene una ranura o lector de tarjetas donde podría meter la memory y directamente se descargarían las imagenes.

¿Alguien tiene idea?
No tengo claro esto de que se descargue asi sin más.
¿Alguna experiencia? ¿opinión?

 :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
[ Editado ] ¿Solucion casera?
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2004, 02:21:56 am »
Bueno en un futuro muy próximo es una de mis compras, y si, lo mejor es un disco duro portatil, lo tienes de muy variados precios, dependiendo de capacidad, pantalla de visualización, software de gestión, velocidad, tipo de alimentación, etc.

Imaginate un disco de 20 Gigas la de fotos que puedes meter o mejor dicho la de descargas de tarjetas que puedes hacer.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
[ Editado ] ¿Solucion casera?
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2004, 10:30:09 am »
lo q dice mido es la solucion optima...

hay unos q les llaman "image tank" q los usa bastante gente  :wink:

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

os

  • Visitante
[ Editado ] ¿Solucion casera?
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2004, 04:17:45 pm »
No sabía nada de esto, pero es  interesante, gracias por la información

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
[ Editado ] ¿Solucion casera?
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2004, 07:53:05 pm »
wenas, niña!!

a ver te cuen, las trajetas pueden descargarse al ordenador, al portatil cm tu dices, a una disquetera externa y de ahi pasarla a cd o a disquete, pero claro funciona con un pc..., otro tema son las nuevas televisiones planas de ccd(digitales) que tienen una pequeña ranura donde puedes insertar tu tarjeta y visionarlas a modo de pantalla completa cm si fuera una presentacion del point.

no seé si te ha servido de algo. Como dice dest ahora sacaran una solucion a ese problema.

os

  • Visitante
[ Editado ] ¿Solucion casera?
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2004, 10:51:27 pm »
leete esto, buscando, buscando... estaba en la página de nikonistas.

www.nikonistas.com

Nikon Coolwalker: Algo nuevo en tu equipo

 El nuevo lanzaqmiento de Nikon no es una cámara. Se trata de un medio de almacenamiento portátil que permite guardar, catalogar y visualizar hasta 30 Gb de fotografías o vídeo, ya sea en formato JPEG, TIFF, NEF o MOV.
El Coolwalker permite descargar las imágenes mediante la ranura Compact Flash que incorpora (tipos I y II), almacenándola en el disco duro, para despues visualizarlas directamente en el monitor TFT de 2’5 pulgadas del que está dotado o en un televisor mediante su salida de vídeo. Entre los modos de visualización destacaremos la visualización individual, por miniaturas, revisión de histograma o datos de la imágen y el pase de diapositivas. Su conexión USB 2.0 nos permite configurarlo bajo el protocolo de Dispositivos de Almacenamiento Masivo como disco duro extraible en cualquier ordenador. El nuevo Coolwalker es el compañero ideal para todo aquel que quiera prescindir de cargar con varias tarjetas Compact Flash o un ordenador portátil para el almacenamiento de las fotografías.

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
[ Editado ] ¿Solucion casera?
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2004, 11:28:00 pm »
Si es que para estas cosas hace falta tener dinero jejeje
Buscaba una solución un poco más asequible porque, os... Nikon Coolwalker más de 500 euros...
Lo del disco duro externo como por ejemplo decías tu sisipo, image tank, eso es un poco más barato pero tampoco mucho más.
He visto algo parecido en ebay por 100 euros.

Tendré que ahorrar :P
De momento, tendremos que seguir yendo a descargar las imagenes a cd's en una tienda.

Gracias a todos :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
[ Editado ] ¿Solucion casera?
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2004, 11:37:49 pm »
tatoocita... vete x la zona de sepúlveda con casanovas... sí sí... donde están todas las tiendas de frikis informáticos de Barcelona... creo q allí puedes encontrar image tanks mucho más baratos ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
[ Editado ] ¿Solucion casera?
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2004, 11:57:15 pm »
Jejeje! Mestas llamando frikiiiiiiiiiii  :evil:  :evil:  :evil:  :wink:  :wink:  :wink:

Sepulveda...  es la mejor calle de toda Barcelonaaaa!!!
jajaja

Me pasaré por alli este sabado por la tarde a ver que me cuentan.
Pregunté hace no mucho por discos duros de estos para descargar imagenes de las camaras en Fase 4 y me dijeron que rondaban los 300 euros.
A ver si ahora que ya tengo un poco más de idea de lo que va la cosa me hacen un poco más de caso :P

Así de paso mira, aunque me habeis aconsejado muchos que no lo compre, miraré a ver si puedo comprar un "tele" de estos con iman o con pinzas. Mi camara no dá para mas.. :S

 :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
[ Editado ] ¿Solucion casera?
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2004, 12:37:31 am »
mira en una tienda llamada traxtore q me suena q la semana pasada vi algo... está en sepúlveda dirección plaza españa una vez q pasas casanovas. (www.traxtore.com)

X cierto... yo casi siempre estoy x allí comprando ;)

salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License