Autor Tema: No se actualiza Ad-aware  (Leído 2742 veces)

Desconectado AMEX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
No se actualiza Ad-aware
« en: 01 de Noviembre de 2004, 12:08:22 am »
Hola, soy nuevo y aspiro a la mutua cordialidad.

Intento actualizar Ad-aware pero el programa me indica:
- Que no se ha descargado la actualización.
- Que el archivo de referencia está corrupto.
He bajado el archivo reflist.ref más actualizado que he hallado, de 26-10-04, y lo he metido en la carpeta Ad-aware 6, que es donde está el programa. Tengo entendido que es donde hay que ubicarlo. He observado que al volver a actualizar ocurre lo ya descrito, y además desaparece el archivo reflist.ref de la carpeta donde está el programa.
A parte de la imposibilidad de utilizar Ad-aware porque no funciona por la falta de archivo de referencia.
No lo entiendo. ¿Algo podría estar manejando mi ordenador? Hace apenas una semana lo actualicé sin problemas.

He pasado el Spybot Search&Destroy 1.3 actualizado y lo poco que detectó fué eliminado, pero no lo eliminó realmente, tuve que hacerlo manualmente. Raro, raro raro.
Tengo instalado el Spywareblaster, pero nunca se cuenta algo, supongo hace su labor.
También uso antivirus Norton totalmente actualizado, que nada ha detectado.
Y a pesar de todo sigo sin poder actualizar Ad-aware.

También es llamativa otra cuestión:
Todos los iconos de acceso directo (creo son los que llevan un cuadradito en la parte baja de tales iconos, con una flechita o algo así), de repente, uno de éstos días se han duplicado en sí mismos, se pone otro icono encima del original, el mismo en todos, y que de vez en cuando se cambia por otro, no viéndose el cuadradito en su parte baja. A las carpetas y archivos de sistema no les ocurre. He intentado averiguar algo pero no he conseguido nada. Supongo, porque no sé gran cosa del asunto, que el programa que ejecuta el que aparezca el simbolito en la parte baja para saber que es icono de acceso directo, quizás sea lo que no va bien, pero no sé qué hacer para resolverlo.
¿Ya puestos podéis ayudarme en ésto también? Probablemente esté relacionado pero no lo sé. Ambos problemas les detecté casi a la vez, aunque el problema que más me preocupa es el del Ad-aware, evidentemente.
Cordiales saludos

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
No se actualiza Ad-aware
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2004, 01:35:19 am »
Hola AMEX, no eres el único con ese problema, mira que un poco más abajo hay otro post con ese mismo problema.

Descargate la nueva versión de Ad-aware, mira en el post que destroyer ha recopiado sobre el Ad-aware aquí, tienes tanto en enlace para bajarte el Ad-aware SE, el parche en castellano y el manual de uso.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
No se actualiza Ad-aware
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2004, 02:03:04 am »
Si necesitas actualizar el archivo de referencia manualmente, puedes descargarlo desde: www.lavasoft.de/ls/reflist.zip
Abre el archivo y extrae el archivo de referencia en la carpeta Ad-Aware 6. Haz click en "OK" si te pregunta si deseas sobrescribirlo.
Si deseas conservar un backup del archivo de referencia previo simplemente cambia su nombre antes de extraer el nuevo, por ejemplo a "Reflist.ref.old".

Desconectado AMEX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
No se actualiza Ad-aware
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2004, 07:01:54 am »
Muchas gracias.

Si Lavasoft pasa olímpicamente de dar soporte a la v.6, ¿cuál es la causa?

Así por las buenas no es normal dejar de dar soporte a un producto aún reciente y en plena utilización por millones de usuarios. Al menos yo sí quiero saber el verdadero porqué.
¿Se sabe algo al respecto?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No se actualiza Ad-aware
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2004, 11:39:16 am »
hola:
 Bienvenido al foro AMEX.

Quizá si estan dejando de dar soporte a la version 6  sea porque ya llevan un tiempo con varias versiones de ad-aware SE, en este momento la 1.5  Te recomendaria desinstalases la version 6 e instalases la SE 1.5, que tambien es gratuita y con la que no tendrás ningun problema.

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
No se actualiza Ad-aware
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2004, 11:45:20 am »
Pudiera ser por esto
Lee la respuesta de Fast, sobre todo lo q está en rojo.

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
No se actualiza Ad-aware
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:19:29 pm »
AMEX, el asunto es más una política corporativa que otra cosa. En los foros de soporte de Lavasoft si bien hay muchos colaboradores están casi todos focalizados en dar soporte a la versión SE, y se espera que todos los usuarios del AAW se pasen a esta nueva versión, la cual es mucho más potente, rápida y confiable que la anterior. Dado que hay una diferencia abismal entre ambas versiones, se siguió dando soporte a los usuarios que estaban en plena migración, pero como te dije llegó el tiempo interno de generar el cambio, por lo que se decidió (también internamente) que se terminaba el soporte.

De cualquier modo estimo que preguntas puntuales se responderán puntualmente, y se incitará al usuario a que cambie por la nueva versión.

En lo personal te invito a que lo hagas, ya que los beneficios son enormes. Y por favor, si sos un usuario de la versión Personal recordá desinstalarla primero. Y si lo sos de las versiones pagas, tenés derecho a renovar tu versión paga por otra paga, si conservás el mail que te mandan, pero aun así hay que desinstalar la más antigua primero.

Espero haber sido de utilidad :)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
No se actualiza Ad-aware
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2004, 02:06:24 am »
ese fats  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

que alegria leerte  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License