Autor Tema: diferencia de precios (SOLUCIONADO)  (Leído 2986 veces)

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
diferencia de precios (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Noviembre de 2004, 12:55:25 pm »
Hola, quiero registrar un dominio y he mirado en dos sitios; interdominios y en veloxia network, pero la diferencia de precios es muy grande, ¿me podria alguien decir porque? y a la vez pues aconsejarme algo.
No se si lo podre poner aqui, pero en una el precio de registro es de unos 7€ y en la otra de unos 22€.
Pues eso, espero el consejo de los que teneis experiencia en esto
gracias por adelantado
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
diferencia de precios
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2004, 08:15:44 pm »
Hola Armi

Son las distintas políticas de los servidores, en el caso concreto de los dominios no te puedo decir exactamente en qué estriba la diferencia, pero forma parte de la "política" general del servidor en cuestión.

Ambas empresas son buenas y por ejemplo dabo usa interdominios y yo Veloxia. Hemos hablado mucho de ello por teléfono y hemos llegado a la conclusión que cada cual elige y prefiere un estilo de servidor acorde con su carácter.

No te puedo hablar de las ventajas de Interdominios porque no lo uso y tampoco quiero hablar de las ventajas de Zilos/ Veloxia/ Nomitek porque esta web está alojada en Interdominios y me parecería de muy mal gusto.

Lo que sí te puedo decir que estoy contento con Veloxia y que no me importa pagar la diferencia, pero que también lo más frecuente es que casi todo el mundo se decante por un servidor más competitivo en precios.

Yo desde luego seguiré registrando mis dominios con Veloxia, pero si lo que buscas es precio es mejor que te decantes por otra empresa.

Lamento no ser más específico, espero que comprendas mi postura.

Un saludo Armi :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
diferencia de precios
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2004, 10:46:43 pm »
Gracias Antonio, me viene bien tu opinion
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
diferencia de precios
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:22:33 am »
pues si, estoy de acuerdo, de todos modos como no hablas de hosting (alojamiento) el tema del registro es menos complejo y con cualquiera de elllos no tendras problemas

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
diferencia de precios
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2004, 08:23:55 am »
Hola David, el alojamiento lo hare mas adelante, cuando tenga la pagina preparada, de momento queria registrar el dominio. Me imagino  que no tendre problemas para el hosting mas tarde....
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License